Ir al contenido principal

"" PIRÁMIDE DEL FASCISMO-NAZISMO, SU ESTADO OTANONUISTA Y LA DICTADURA CAPITECNO"PUTX"CRÁTICA,...Y LA GUERRA CIVIL MUNDIAL, EN ACCIÓN,...¡¡¡.

 

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "...GUERRA CIVIL MUNDIAL ...

  • https://lukyrh.blogspot.com/2021/05/sabado-8-de-mayo-de-2021-blog.html

    8/5/2021 · ¡¡ "...guerra civil mundial > movimientos/levantamientos prolets-multi-pops por la dignidad realmente humana. > contra el poder multi-impericapitalista-- 8/mayo/21 ...

  • Vídeos de sobre la guerra civil mundial/revolucion de la humanidad

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LUCHA DE CLASES MUNDIAL ...

  • https://lukyrh.blogspot.com/2021/08/icha-de-clases-mundial-revolucion...

    (( BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD JUEVES, 26 DE DICIEMBRE 2013 )).TEORÍA ENSAYO PROLETARIA SOBRE EL ESTADO MUNDIAL IMPERIALISTA LOS ESTADOS IMPERIALISTAS OCCIDENTALES Los estados europeos como Alemania, Francia Reino Unido, Italia, lo llamado las potencias, sobre todo las que participaron en la primera y segunda guerra mundiales,…con el tiempo …

  • LA LUCHA DE CLASES EN LA GUERRA CIVIL MUNDIAL --21 S. 21

  • https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/la-lucha-de-clases-en-la-guerra-civil.html

    LA LUCHA DE CLASES EN LA GUERRA CIVIL MUNDIAL --21 S. 21-- ""// SOBRE LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, ... 19 DE MAYO DE 2014/BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. ... acerca de que el BPI había ayudado a los alemanes a expoliar los activos de los países ocupados durante la Segunda Guerra Mundial, ...

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: COLOMBIA, FRENTE DE LA …

  • https://lukyrh.blogspot.com/2021/05/colombia-frente-de-la-guerra-civil.html

    La guerra mundial de la que escriben con tal anticipación los patrioteros y liberales rusófobos no tendrá lugar. Tampoco habrá una guerra entre Rusia y Ucrania. Ni siquiera será probablemente una guerra civil, en la forma en la que nos imaginamos.

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ HAY QUE CONTINUAR LA ...

  • https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/hay-que-continuar-la-resistencia.html

    11/7/2021 · Los sindicatos CCOO y UGT han convocado manifestaciones el próximo sábado 16 de junio con el objetivo de instar a la patronal a negociar tanto mejoras salariales como medidas para atajar la temporalidad y la precariedad del mercado laboral. Bajo el lema ‘Tiempo de ganar’, las movilizaciones tratan de «engrasar» la negociación colectiva con la patronal para conseguir un alza salarial ...

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: "" TEORÍAS DE LUKYDEMÁ. …

  • https://lukyrh.blogspot.com/2021/04/teorias-de-lukydema-29006-pa...

    (( BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD JUEVES, 26 DE DICIEMBRE 2013 )).TEORÍA ENSAYO PROLETARIA SOBRE EL ESTADO MUNDIAL IMPERIALISTA LOS ESTADOS IMPERIALISTAS OCCIDENTALES Los estados europeos como Alemania, Francia Reino Unido, Italia, lo llamado las potencias, sobre todo las que participaron en la primera y segunda guerra mundiales,…con el tiempo …

  • Historia universal - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_universal

    Después de la Primera Guerra Mundial se produjo la Gran Depresión y la Guerra Civil Española (1936-1939) y la revolución rusa de 1917. En el año 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial , en la cual se enfrentaron las potencias Aliadas ( Gran Bretaña , Unión Soviética , Estados Unidos , Francia Libre , Polonia , China y muchos más) contra el Eje ( Alemania nazi , Italia , Japón ).

  • Las revoluciones más importantes de la humanidad - VIX

  • https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/6951/7-grandes-revoluciones...

    La Revolución de Octubre Es una de las revoluciones políticas más importantes de la historia por tener líderes claros y tirar abajo un régimen antiguo. Los levantamientos armados dieron el poder a...

  • I.La Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa ...

  • carpetashistoria.fahce.unlp.edu.ar/carpeta-2/la-primera-guerra-mundial...

    FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNLP. ISBN 957 950 34 0658 8. ... de la guerra civil a la Segunda Guerra Mundial; La Segunda Guerra Mundial y el Holocausto; ... I.La Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa Sobre los autores Marc Ferro (1924-) ...

  • Descubre las consecuencias de la Primera Guerra Mundial

  • https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20181106/452685872563/...

    6/11/2018 · La Primera Guerra Mundial (1914-1918) fue la primera guerra en la que participaron países de todos los continentes.El conflicto empezó y se desarrolló sobre 



  • DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2020

    SEGUIMOS CON LO DE LA ARISTOCRACIA OBRERA GLOBAL-PLANETARIA,...

    UN ESTUDIO MARXISTA SOBRE LA ARISTOCRACIA OBRERA GLOBAL-PLANETARIA, QUIZÁS NOS RELATARÍA DEL PORQUE NO HAY ORGANIZACIÓN PROLETARIA NI PROYECTO REVOLUCIONARIO PROLETARIO EN ESTE PUTO PLANETA,...¡¡:  -- LOS ERASMUS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIXS, DE CUASI PINGINEOS VARIADOS POR CASI TODA LA EURAKA,...Y MÁS FRIVOLIDADES, VIAJES, ROPAS, VACACIONES A TOPE,..ETC,...¡¡¡;... >> CALDERA DE CREACIÓN Y PRODUCCIÓN, COCINAMIENTO DEL FASCISMO EURAKOESTADOUNIDENSE,...SECTORES BURGUESES VARIADOS Y DE ARISTOCRACIA OBRERA, O CLASE MEDIA SIN AGOBIOS ECONÓMICOS,...YO TENGO UNA ERASMUS -- YA ES MÉDIKA, EJERCIENTE ¡¡, OTRA CON CARRERA,...UNA MAMMA AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y YO YAYO JUBILADO DE 68 YEARS, Y 740 EURAKOS DE MENSUALIDAD,...¡¡¡. ESTÁN EN PLAN CUASI FASCISTAS-FALANGISTAS Y EXPLOTADORAS DE YAYXS,...Y ENGREÍDAS, QUE SE CREEN MERECEDORAS POR LA JERÓK,...DE OBTENER CIERTOS PRIVILEGIOS DE ARISTICRACIA OBRERA,...SERVILISMO TOTAL DE MAMMA Y PAPI,..-- PERO YP. LES LEÍDO LA KARTILLA PROLETS, Y LAS HE DEJADO KUAZI KAOS-TÉCNIKUS,...¡¡¡.--- ¡¡¡. -- POR EZUS, ZOY UN CABRÓN MACHISTA Y UN PERRUS SARNOZUS, DER-REBALAE ,...¡¡¡. 




    Comentarios

    1. Hola--Lmm/lukymá. >>Declaración de prensa del Partido Comunista (Maoísta) de Afganistán sobre la situación actual. --http://therevolutionaryfront.com/.../press-statement-by.../ agosto 22, 2021
      El colapso del régimen títere, la vergonzosa derrota del imperialismo estadounidense y el ascenso al poder del fundamentalismo talibán.
      La fecha límite para la retirada de las tropas de ocupación imperialistas se fijó para el 31 de agosto, pero el régimen títere en Kabul colapsó el 15 de agosto. A pesar de la constante declaración de los funcionarios estadounidenses de que el "momento De Sigón" no se repetiría, el momento de Kabul empeoró.
      El día en que Kabul cayó en favor de los talibanes, miles de militares estadounidenses estaban estacionados en el aeropuerto de Kabul luchando por evacuar la embajada de Estados Unidos. Mientras los talibanes esperaban a las puertas de Kabul, los diplomáticos estadounidenses y otros diplomáticos occidentales les rogaban que esperaran una transferencia de poder "peacedora".
      Un espeso humo oscuro se elevaba desde las embajadas estadounidenses y otras embajadas occidentales por la quema de documentos "sensibles". Todo el episodio, desde el abandono de la embajada hasta su salida anterior de la base de Bagram en medio de la noche sin anuncio, es una impresionante muestra de la derrota militar y política del proyecto imperialista estadounidense en Afganistán.
      Ahora los imperialistas estadounidenses están tratando firmemente de minimizar su vergonzosa derrota en Afganistán. Están enfatizando que su proyecto en Afganistán tenía un enfoque estrecho para derrotar a Al Qaeda, lo que se logró con la muerte de Osama en 2011. Biden y sus secuaces están minimizando sus objetivos de construcción del Estado; Atrás quedaron las consignas para construir instituciones estatales modernas que respeten los derechos humanos y los derechos de las mujeres.ʹ Por el fracaso, Biden culpa al pueblo de Afganistán que, según su cosmovisión imperialista y racista, es incapaz de vivir en armonía.
      Biden y los imperialistas estadounidenses están tratando de ocultar su papel en la creación de los ahora 40 años de crisis y caos en Afganistán. Aunque difícilmente tienen éxito en oscurecer este hecho porque la historia del papel imperialista de los Estados Unidos en la creación y el desencadenamiento de la crisis y el caos actuales es bien conocida y bien documentada.
      La debacle estadounidense en Afganistán, más que cualquier otra cosa, muestra que los imperialistas son tigres de papel. Pero este tigre de papel está realmente en una etapa de declive y decadencia. Esta debacle muestra el declive de su hegemonía, la influencia voluble de su diplomacia y la ineficacia de su capacidad militar criminalmente vasta y costosa.
      Estados Unidos se había dado cuenta de su fracaso en Afganistán al final de la presidencia de Bush. El gobierno de Obama estaba debatiendo reducir sus pérdidas y retirarse de Afganistán. Sin embargo, la administración Obama, aparentemente bajo la presión del Pentágono y el complejo militar-industrial, optó por aumentar las tropas estadounidenses para derrotar a los talibanes. La formación de las "Fuerzas de Seguridad de defensa nacional de Afganistán" [ANDSF] fue el componente más importante y costoso del proyecto de "reconstrucción nacional" emprendido por las fuerzas de ocupación en Afganistán.,...///,... ¡¡¡.
      Press Statement by Communist (Maoist) Party of Afghanistan regarding current situatio
      THEREVOLUTIONARYFRONT.COM
      Press Statement by Communist (Maoist) Party of Afghanistan regarding current situatio,...//,...

      ResponderEliminar
    2. CHIAO, CHABALOTES, DER Lukymá./Lmm >>¡¡ las acciones propuestas variadas, 4/9/21/>>por la desmilitarizacion del alboran, del mediterraneo y de los alrededores, de cinco espacios intercontinentales,...j. Borrell -Mister Spick, o representanate de la euraka, genocida imperialista,...¡¡, pide una fuerza militar de la UE: "Estados Unidos ya no hará las guerras de los demás". -- LA HUMANIDAD, RESTANTE,...CERCA DEL 100 POR CIENTO, SI NO HEMUS RECONTAO, NÁK MÁK,... TENEMOS LA SUERTE, DE KE NO TENEMOS QUE MOLESTARNOS POR NÁK DE NÁK,...NI DE PENSAR, NI DE ENDECIDIR,...QUEZUS ES MUY PEZAO, COJONES DE DIOS, TOPO/PODEROZUS,...¡¡¡. YA EL BORRELL, Y LAS FÉMS GUBERNAMENTALES EURAKACENCES Y OTANONUISTAS, SE PREOKUPAN DE TIRAR DEL CARO,...DECIDEN, PROPONEN Y CLARO HAY GENTES KE SE APUNTAN A ESOS EJERCITOS GENOCIDAS Y USURPADORES MULTI-IMPERIKAPITALISTAS,...¡¡¡. ENTOTAL, DE KE CEMUS TOSXXXXTOS KULPABLES DE TÓK,...NO CÉT, DE QUE NUS KEJAMUS, CEMUS UNOS ENDEGRACIADUS,...¡¡¡. DEBEMOS ESTAS Y SEGUIR CALLADITOS,...CON EL BOZAL, LAS BAKUNAS Y AFRECHANDONOS LUSQUEPUDAMUS,...IS-IS, IS, k-?¡¡, LUKY, AY,...CHABALUTUS,...¡¡¡. -- LO DE AFGANISTAN,...CREEMOS QUE MANIFIESTA EL REPARTO DE PAPELES DE LOS MULTI-IMPERIKAPITALISMOS OTANONUISTAS,...UNOS EN AMÉRIKA LATINA Y EURAKA, CON EL KONTROL DE ÁFRICA, EL MEDITERRÁNEO,..ETC,...Y SEGUIR, CON LA CONQUISTA-COLONIZACIÓN-ZAKEO DEL ESPACIO EXTERIOR,...EN PLAN EXPANSIVO CAPITALISTAS-MULTIIMERIALISTA DE CAPITALISMO INTERPLANETARIO,...PERO CREEMOS QUE SERÁ UN ESTREPITOZO FRAKAZUS,...¡¡¡. SOLIDARIDAD Y UNIÓN DE CLASE PROLETS/M-POPULAR AFROEURAKA Y DEMÁS,...¡¡¡.


      TUNEZ, ARGELIA, LA CABILIA EN GUERRA SOCIAL Y LEVANTAMIENTO SE PIERDE LA KUENTA,...DICTADURAS NORTEAFRICANAS,...DESDE EGIPTO, HASTA MAHURITANIA, LÍBANO, ISRAEL, TURKÍA,...ETC,...GRECIA, HISPÁNIKUS GENOCIDAS DICTADURAS CAPITECNO"PUTXS"CRÁTICAS,...¡¡¡. : HOLA/SALUDOS, RECORDANDO KEL 4 SEPTIEMBRE/21 ACCION REBELION,...POR LA DESMILITARIZACION ALBORAN,...ETC,...Y APOYO A LOS PUEBLOS NORTEAFRIKANOS EN SU LUCHA DE SOBREVIVENCIA, CONTRA OTANONUISTA Y ESTE ESTADO DICTATORIAL, ARGELINO ¡¡¡ >> ,...@lucianomediane2 >> ¡¡ CHINA Y RUSIA, TURKIA, ETC,...KIEREN SAKEO TAMBIÉN,...¡¡¡. -- AFGANISTÁN,...TODO ER-PERSONAK, ATENTOS A LO KE PUÉK, TRINKÁR,...¡¡¡.

      [[[ "",...¡¡¡ TERRIKOLAKUARICENCXS ELIMINADXS IN NO IS++IS-K-ES,...IS,...LA OTANONU+150 Es-Frks. -- ESTADOS FRANKICIADOS,..-- .U MÁS BIEN TODOS DESKICIADOS VORÁZMENTE,...Y MU ENSANGRENTADO ¡¡¡ ]]].


      >> ¡¡¿¿ Cuántos habitantes fallecidos/kaput, desde hace dos décadas, se han producido demás,...en todo el Planeta,... ¡¡???. << ¡¡ >> Este dato es importante,...¡¡. ER-MUERTO, Y KIZÁS ARGO LUCRATIVO,...EL PODER EURAKOESTADOUNIDENSE, DEJAN EL KAMPO LIBRE AL PODER REACCIONARIO MULTI-IMPERIKAPITALISTA RUSI-CHINOXI-PUTIN,... >>>,...¡¡¡.

      EN AFGANISTÁN,...¡¡¡. >> SERÁ SU HUMANIDAD S.O.S./SUS/TENIBLE-TENTABLE, KON EL TIEMPO Y CON NUEVAS RELACIONES SOCIAL-COMUNALES EN ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,...¿¿¿¡¡ >> KÉ LO IMPIDE,...¡¡???. ¡¡ BUENO, KESEA LEVE. @lucianomediane2 Ver blog Revolucion de la Humanidad con lukyrh.blogspot.com SALUD Y SUERTE ¡¡. 2 DE SEPT./21. MALAGA. ALBORÁN. -- EURAKA -- PLANETA TERRIKOLAKUARIENCES, ¡¡¡.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    ¡¡ RELIGIONES Y PODER DE CLASE,...¡¡¡¡. EN TO,ER PLANETA TERRIKOLAKURIACENCES,...¡¡¡.

    ¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PROLETs UNIVERSALES-LXS INMIGRANTES, EWN LUCENA, ANDALUCIA,...ETC,...Y TODOS LOS MARES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡.

    ¡¡ Abajo el poder de Estado y la Hipocresía del "intelecto"-féms-listillxs-lumpens, dentro de UNIPODSOCIATA-SOE Y FUERZAS PARTITOCRÁTIKAS, COMO P.VOX, PEPE, CS, PNV,ERC,...ETC,...Y +ETC,...¡¡¡.