,... Asín, va, por ahora, los estatutos de isma,...¡¡¡. QUEDAN, SEGUN ER-MEISMO,...MU GUAY, KUANDO SE VE,...EN LA PANTALLA DEL ORDEN,...NUBOZO,...¡¡¡.

 

saludos,... asín,...va, por ahora,...lo de los estatutos de isma,...¡¡¡. QUEDAN, SEGUN ER-MEISMO,...MU GUAY, KUANDO SE VE,...EN LA PANTALLA DEL ORDEN,...NUBOZO,...¡¡¡. ECHÁLE, UN VISTASILLUS,...TEMPOXXXTEMPO,...¡¡¡. METERÉ AR PACO VICI, A FALI, AR AGUS,...ETC,...Y QUIZÁS, MAS COSAS DE LAS GENTES LUCHADORAS DE LA CALLE, ECOLOGISMO, ANTI-REPRESION, PAH,...Y OTRAS PROBLEMÁTICAS,...GUERRAS, HARAPIEBTXS, DESTERRADXS,....EN LAS FRONTERAS, CAMPAMENTOS,...ETC,...¡¡¡.

Luciano Medianero Morales 22 de septiembre de 2021, 20:57
Para: Salvador Espada Hinojosa 
Hola,... der- [lukymá -68/53-],... este viernes, próximo 24 septiembre, dia, de la huelga mundial cambio climátikus,...¡¡¡???¡¡¡., podría ser buen día,...sobre las 11/12 de la mañana, si te parece,...¡¡¡. Estaremos tranquiliko,...y te prepararé un gazpachoajo, luky alboránences,...¡¡¡. de mi invención,...¡¡¡, freskito y to,...¡¡¡.  -P. de los tilos, 41, 1B,... 29006. Creo, que tu sabes, er-lugar,...¡¡¡.

El mié, 22 sept 2021 a las 20:21, Salvador Espada Hinojosa (<salvador.espada@gmail.com>) escribió:
hola. ¿Cuándo me paso a verte por tu casa?

El mié, 22 sept 2021 a las 14:14, Luciano Medianero Morales  escribió:

¡¡ ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN I.S.M.A. :¡¡. Y cocillas anejas, a la meisma ¡¡¡.

 ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN I.S.M.A. : 



CAP. I. Denominaciones, fines, domicilio y ámbito territorial de acción.   

Art. 1.- Se constituye en Cádiz, la Asociación denominada I.S.M.A. - Iniciativas de Sostenibilidad, Medioambiente y Autogestión, al amparo de  lo previsto en el artículo 22 de la Constitución Española de 1.978, y sujeta al régimen de la Ley Orgánica 1/2.002, de 22 de Marzo. El régimen de la Asociación se determinará por lo dispuesto en los siguientes Estatutos.



SALVA ESPADA HINOJOSA, COCREADOR DE LA ASOCIACIÓN, I.S.M.A., actualmente vive en Viena-Ausatria ¡¡¡.-- 

(es:) En 2005, un compa -Luciano Medianero Morales- y yo propusimos a Ecologistas en Acción que había tres posibles escenarios futuros: Ecosuicidio, o Suficiencia (que ya perdimos) o Aterrizaje de vuelta a lo compatible con la naturaleza. Vamos todavía camino del Ecosuicidio 🙁
(en:) glubs
(fuente de la segunda figura/Source of the second figure:
) --


2
2 comentarios

Art. 2.- La Asociación no tiene ánimo de lucro y sus fines son los siguientes :

Servir de instrumento jurídico para el desarrollo de iniciativas autogestionadas que puedan surgir en el contexto de la aplicación a la realidad local y/o regional de los conceptos de sostenibilidad y equilibrio con el medio ambiente, además de todos aquellos que puedan resultar afines en cuanto ojetivos y métodos. Algunas líneas de trabajo pueden ser : 

   * Proyecto campus sostenible ( Puerto Real ).

   * Introducción de la permacultura y creación de huertos. 

   * Auditorías ambientales.

   * Cuestiones relacionadas con el consumo y con la conexión con lxs productorxs locales.

   * Incidir en la orientación ambiental de la Universidad.

   * Creación de un centro de documentación.

   * Incidir en la comprensión de la relación entre sistemas sostenibles locales y la sostenibilidad en el desarrollo global. -- తనతో వెళ్తున్నారు: ¡¡ INFORMACIÓN CREACIÓN BLOG DE I.S.M.A.... ASOCIACIÓN INICIATIVAS SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTE Y AUTOGESTIÓN. -- julio 26, 2021 ¡¡ SE PUÉ, ENCONTRÁ ER BLOCK,... CON JESTO ¡¡ : isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com ¡¡. (simbiodiversidad.blogspot.com)

"Creo firmemente que el uso espiritual de enteógenos es hoy una de las esperanzas humanas más brillantes para superar la crisis ecológica que amenaza la biosfera y pone en peligro nuestra propia supervivencia,"(Jonathan Ott: p. 71)

La Asociación desarollará tareas, tanto internas como de cara a la población, ( seminarios, convocatorias de manifestaciones y actos públicos en general, los cuales garanticen y permiten las leyes vigentes ) en asuntos de sostenibilidad de la Humanidad. Considerando éstas como denuncias ante las guerras de dominio  opresión, la política armamentística y la utilización de medios públicos y privados para el desarrollo de esas políticas de guerra. Transmitirá a la vez a los poderes públicos nuestras inquietudes, por medios institucionales y judiciales, Para estos fines, y en el desarrollo de tareas generales y específicas, la Asociación desarrollará políticas de cooperación con otras asociaciones y colectivos que se enmarquen en estas iniciativas.

Musiques Russes Connues - Folklore Russe - YouTube

AsambleaBalne | Facebook


VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 DE 19:00 UTC+02 A 23:30 UTC+02

AsambleaBalne

Gratis  Playa Baños del Carmen -- Málaga, cerca Pedregalejo,El Palo ¡¡. -- 

La Asociación tendrá un órgano de expresión escrita, sin menoscabo de la iniciativa MultidiscipliQUÉ?; A LA VEZ QUE UTILIZARÁ TODOS LOS MEDIOS DE EXPRESIÓN HABITUALES, COMO VOLANTES, PANCARTAS, TEXTOS EN LA PRENSA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN EN GENERAL.

La Asociación desarrollará proyectos propios y los presentará a las adminstraciones públicas, partidos políticos, instituciones diversas, como pueden ser las Cámaras de Comercio, y presentará estudios alternativos sobre cuestiones medioambientales y proyectos económicos que desarrollen tanto las adiminstraciones públicas como la iniciativa privada, como pueden ser obras públicas, recalificaciones de terrenos, obras civiles y privadas. A la vez recabará informes técnicos de variadas temáticas a estas administraciones y a sectores privados, como pueden ser la banca, cajas de ahorros, o los institutos de análisis económicos.,...///,...  Se seguirá, más adelante ¡¡¡.  @lucianomediane2  // Sec. de I.S.M.A.,...


Art. 3.- El domicilio social de la asociación se establece en Delegación de Alumnxs de Ciencias del mar. C.A.S.E.M., Polígono Río San Pedro, Cádiz 11.510, Teléfono 956470800. [[ ACTUALMENTE, SE LLEVA DICHA ASOCIACIÓN DESDE LA CASA PARTICULAR DEL SECRETARIO, LUCIANO MEDIANERO MORALES, EN MÁLAGA/SPAIN ¡¡ -- 29006, @lucianomediane2 ]].

Art. 4.- El ámbito territorial donde se han de desarrollar principalmente sus actividades será el de la bioregión y administrativamente el de la Comunidad Autónoma Andaluza. La duración de la Asociación será hasta el 31 de 2.099 d. C.


CAP. II. DE LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN.

Art. 5.- El órgano supremo será la Asamblea. ësta estará formada por todxs lxs socixs con este derecho. Se reunirá, al menos, una vez al año y a ser posible, dentro de los tres últimos mes naturales del año.


Son facultades de la Asamblea :


El exámen y aprobación de las cuotas.

Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, de la memoria anual, de las actividades realizadas, así como de la modificación de las cutas por la Juta Directiva.

Decidir sobre la aplicación completa de los fondos disponibles.

Aprobar los presupuestos de ingresos y gastos para cada ejercicio y hacer balance del mismo.

Aprobar el plan de actividades.

Acordar las distinciones y sanciones a que se hagan acreedores lxs socixs.

Resolver los asuntos que resultan de los estatutos y que no están atribuídos a que expresamente a la Asamblea o a la Junta Directiva.

Censurar la gestión de la Junta Directiva o de cualquiera de sus miembros.

Art. 6.- La Asamblea podrá ser convocada cuando así lo acuerde la Junta Directiva. También podrán ser convocadas cuando lo solicite un número de socixs que exceda de la tercera parte de colectivo social.

Ésta última propuesta se hará llegar por escrito a la Junta Directiva indicando claramente los asuntos a tratar. A partir de ese momento la Asamblea se celebrará entes de los 30 días siguientes.


Art. 7.- Es competencia de la Asamblea lo siguiente :

. Modificación de os Estatutos.

.Disolución de la Asociación.

.Nombramiento de la presidencia.

.Disposición y enajenación de bienes.

.Constitución de delegaciones dependientes de una principal.

.Acordar la expulsión de asociadxs.

.Solicitud de declaración de utilidad pública.

.Todo lo no conferido expresamente a la Asamblea o a la Junta Directiva.


Art. 8.- Para que las asambleas sean válidas se necesitará la asistencia de la mitad más uno de lxs socixs en primera convocatoria y lxs asistentes en la segunda.


Art. 9.- La convocatoria de Asamblea se hará siempre con escrito dirigido al domicilio de cada socix, mediante nota informativa en la sede social de la asociación u otro medio que garantice el conocimiento de la convocatoria expresándose el orden del día. En cualquiera de los casos deberá hacerse al menos con diez días naturales de antelación.


*********************

**********


  1. INTRODUCCIÓN*AL*MANEJO*HOLÍSTICO* VII*FORO*NACIONAL ...

    INTRODUCCIÓN*AL*MANEJO*HOLÍSTICO* VII*FORO*NACIONAL*CAPRINO* RONDA,*2016Gustavo*Alés,*presidente*de*aleJAB*(Savory*Institute)* * La* desertización* ha* sido el ...

🐄"Introducción al manejo Holístico Orientado al Profesional "🌿 Este jueves 17 a las 10 ha vamos a charlar con Gustavo Alés Villarán, Ingeniero Agroecológico, Presidente de aleJAB (nodo de la Red Instituto Savory Península Ibérica y norte de África). Conversaremos sobre la perspectiva social, histórica y filosófica de la regeneración y qué Instrumentos de abordaje de forma holística podemos utilizar para la toma decisiones durante el asesoramiento a productores.
🎤Moderadora @ingenieranoelidelourdes
.
Tambien dejamos el enlace en nuestra bio!
🐄🌿🐂🌿🐄🌿🐂🌿🐄🌿🐂🌿🐄🌿🐂🌿🐄🌿🐂🌿🐄
Puede ser una imagen de 2 personas, ropa de abrigo y texto que dice "AGRONOMAS ARGENTINAS CAPACITACIÓN TRANMISIÓN POR FACEBOOK LIVE 17 DE DICIEMBRE 10 HS 樂 INTRODUCCIÓN AL MANEJO HOLÍSTICO ORIENTADO AL PROFESIONAL Charla con Gustavo Alés Villarán España Ingeniero Agroecológico. Presidente de aleJAB (nodo de la Red Instituto Savory Península Ibérica y norte de África) Moderadora: Ing. Agr. Noelí Misaña"
4
2 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

PRESENTAMOS, UN TRABAJO, DE GUSTAVO ALÉS VILLARÁN, COFUNDADOR DE I.S.M.A.-ASOCIACIÓN,...ES INGENIERO AGRÓNOMO,...Y DE CIENCIAS DEL MAR,..ETC,... ¡¡ : INTRODUCCIÓN AL MANEJO HOLÍSTICO.pdf /// : INTRODUCCIÓN AL MANEJO HOLÍSTICO VII FORO NACIONAL CAPRINO RONDA, 2016 Gustavo Alés, presidente de aleJAB (Savory Institute) 

La desertización ha sido el resultado final de muchas civilizaciones que han desaparecido. Andalucía tiene una posición estratégica en abanderar las estrategias de lucha contra la desertificación, por encontrarse en la frontera entre África y Europa sumando la potencialidad económica de los países ricos europeos al grave riesgo de erosión y por tanto de desertificación, que tiene el continente africano y nuestro propio territorio. Andalucía debe parar el desierto, porque el desierto no es una mera cuestión climática, es una cuestión de manejo del suelo. Son muchos los desiertos de nuestra maltrecha Andalucía. No sólo el desierto de Tabernas, también el desierto de los plásticos de Almería, el desierto de olivos, el desierto de campiñas y frutales, e incluso nuestras dehesas desierto y nuestras montañas desertizadas. El suelo desnudo no es la característica del desierto, sino su causa. Las aportaciones de la Revolución verde (Biocidas, Fertilización Química, Mejora Genética, Mecanización Agraria y Estabulación del Ganado) han puesto contra las cuerdas el fundamento de la producción agraria: el suelo. Durante milenios la agricultura ha sido doblemente ciega. Porque lo más importante ocurre bajo el suelo (y no lo vemos) y además a escala microscópica (que tampoco vemos). Lo acontecido en las raíces de nuestros cultivos y pastos ha sido un enigma hasta hace muy poco tiempo que hemos empezado a entender qué pasa en el suelo a escala microscópica. La vida nunca superó el tamaño microscópico de la célula. Cualquier organismo vivo por grande que sea su tamaño pasa por el estado microscópico para reproducirse (óvulo y espermetazoide). La mayor diversidad viva (cuasi desconocida aún) tiene tamaño invisible a nuestros ojos. Los más longevos y mayores organismos del planeta tienen base microscópica (hongos del suelo). Cada organismo macroscópico es una acumulación de microorganismos en simbiosis (bioma). Además cada célula es el resultado de la endosimbiosis evolutiva de distintas bacterias (cloroplastos, mitocondrias) La base estructural del suelo es el agregado.

El suelo no es más que un agregado de agregados de agregados de … en una sucesión fractal a escalas cada vez mayores. Un agregado es una combinación del mundo mineral (arena, limo, arcilla), del mundo vivo (microfauna, raicillas, hifas de hongos, bacterias …), de la materia orgánica en distintos grados de descomposición (heces, residuos, humus …), con minerales disponibles para las plantas y los microorganismos, donde se crean poros que se llenan de agua y aire. Sólo en el suelo se juntan las grandes esferas del planeta. Suelo = Mineral + Vida + MO + Aire + Agua La estabilidad de los agregados es la base de la fertilidad de los suelos. Un suelo fértil es un suelo con vida, materia orgánica, aire, agua y nutrientes disponibles. Las plantas sanas y productivas solo se dan en suelos sanos y fértiles. La producción vegetal (base de toda producción agraria y ganadera) sólo se sostiene sobre un suelo fértil lleno de agregados estables. Es sólo el manejo de los animales el que determina la cantidad y calidad de los pastos. La interacción animales, plantas, microorganismos del suelo es la base sobre la que sustentar toda producción agraria. Sin embargo, los animales están demonizados en un discurso políticamente correcto, de base urbanita, sensiblera e ignorante. Se les acusa de calentar el planeta, de ser insostenibles, de requerir más tierra para alimentarnos, que tienen derecho a vivir como nosotros… Aún así, no hay ni habrá ecosistemas funcionales sin animales. Ser vegetariano es una opción personal, pero nunca puede ser un criterio de diseño o funcionamiento de los ecosistemas productivos. La reina de la demonización animal es sin duda la cabra. El simple pisoteo de los animales puede desertizar, es cierto. Pero sin animales también se desertizan los ambientes donde hay una distribución errática de la humedad (zonas áridas y semiáridas, clima mediterráneo). El manejo del ganado debe respetar los cuatro procesos fundamentales de los ecosistemas. El ciclo del agua debe ser eficiente de forma que se minimice la escorrentía y se maximice la transpiración de agua por las plantas. Debemos dejar de mirar al cielo (rezando para que llueva) y mirar lo que pasa en nuestros suelos. Los ciclos de los minerales se basa en la presencia de microorganismos (vida en el suelo). De forma que se cuida al suelo para que éste cuide a las plantas y ´estas cuiden a los animales y éstos nos cuiden a nosotros. La llave crítica en los ciclos de nutrientes es la materia orgánica de los suelos. Existen suelos antrópicos donde ésta es muy abundante. El flujo de energía se basa en el mágico proceso de la fotosíntesis (única vía de entrada de la energía a los sistemas vivos. Hace poco hemos podido averiguar que hasta el 40% de la energía de la fotosíntesis se exuda al suelo para las simbiosis con microorganismos. En función de cómo sean comido los pastos este proceso será más eficiente o no, generando suelo o destruyéndolo. La dinámica de las comunidades debe basarse sobre la biodiversidad de los elementos productivos y ecosistémicos. La sucesión ecológica debe ser contemplada en el diseño de los agroecosistemas (bosques comestibles). Debemos superar la visión de considerar a los herbívoros como consumidores de hierba y contemplarlos como productores de hierba en un ciclo coevolutivo de millones de años. 

La COEVOLUCIÓN PASTOS-HERBÍVOROS 

Durante millones de años los animales herbívoros y los pastos han evolucionado conjuntamente. Los pastos están adaptados a ser comidos intensamente por rebaños (animales agrupados como estrategia de defensa frente a predadores) nómadas (los pastos descansaban de los animales durante un periodo en que migraban a otros pastos). Consumo intenso y descanso, son claves. Las manadas de herbívoros, moviéndose de forma natural en presencia de predadores, son vitales para el mantenimiento de la salud del entorno (suelo, plantas, agua …). El único sustituto de este proceso ancestral es la ganadería extensiva (pastoreo) que de forma racional e inteligente (imitando los resultados de la coevolución pastos-herbívoros) mueve los animales en los territorios. Mover los rebaños como antaño (pastoreo, trashumancia) está muy dificultado por cuestiones sociales. El pastoreo con perro y bastón es un trabajo sacrificado. Hay que revalorizar estos oficios y mejorarlos. Ahora que no hay predadores, ni pastores, ni trashumancia podemos recuperar esa relación Rebaño en movimiento con Pastos mediante el pastoreo rotativo con pastores eléctricos, para así mejorar nuestros suelos, mejorar nuestros pastos y criar animales sanos que nos alimenten adecuadamente Nuestras praderas tienen pocos animales y aún así están sobrepastoreadas. El sobrepastoreo es una relación destructiva de cada planta por un inadecuado manejo de los animales. 

TIEMPO ES MÁS IMPORTANTE QUE NÚMERO. 

El sobrepastoreo de las plantas y el daño por pisoteo tiene menos que ver con el número de animales que con el tiempo que las plantas y el suelo están expuestos a los animales 1 cabra durante 100 días es distinto de 100 cabras durante 1 día. Los animales seleccionan las plantas con mayor palatabilidad y más nutritivas. Si éstas plantas no tienen un periodo de descanso suficiente desparecerán del pastizal y éste será invadido progresivamente por las plantas menos interesantes. El Pastoreo es una actividad humana racional que busca un beneficio económico, ambiental y social, mediante la biomimesis del proceso de Coevolución de ANIMALES / PLANTAS y MICROORGANISMOS 

La hierba,...--- QUIERE QUE, 

LA COMAN 

LA PISEN 

LA MEEN 

LA CAGUEN,...Y

QUE LA DEJEN DESCANSAR 

No debemos trasladar a plantas y animales nuestros sentimientos humanos. La primera ley de la ganadería dice “Los animales tienen patas” La segunda ley de la ganadería dice “Los rumiantes comen verde” La tercera ley de la ganadería dice “Sólo los caracoles nacen con la nave puesta” En función de cómo se maneje el ganado las plantas pueden morir por sobrepastoreo o por sobredescanso. En ambos casos llegamos al desierto. Sólo el manejo correcto de los animales nos salva del desierto. En una planta verde hay más Nitrógeno en las hojas que en la raíz y más Carbono en la raíz que en las hojas. Cuando las hojas son comidas por el pastoreo las plantas responden reajustando este equilibrio. Parte del Carbono es movilizado hacia la corona para crear nuevas hojas, parte es exudado por las raíces (fomentando la vida en la rizosfera) y otra parte se pierde con las raíces que se “podan” de forma natural. Si el pastoreo es continuo no hay tiempo de recuperación y se pierde el crecimiento del pasto y la vida del suelo. Hay varios principios que respetar en el manejo del ganado como pej: Pasto es todo aquello susceptible de ser comido por los animales. La selección de plantas más palatables degrada el pasto No se desparasitan los animales, se desparasitan los campos El agua va a los animales, no los animales al agua Solo podemos manejar el tiempo de pastoreo y la carga ganadera puntual. El sobrepastoreo se evita controlando el tiempo de permanencia El tiempo de recuperación es más importante que el tiempo de utilización El Manejo Holístico se fundamenta en la elaboración de un PLAN de PASTOREO que sirve para planificar de forma que los animales estén en el número correcto, el lugar correcto, en el momento correcto, durante el tiempo adecuado y por las razones adecuadas. ¡¡¡--


********************

**********


Art. 10.- Todas las competencias de la Asamblea, serán ejercidas mediante el voto favorable de las dos terceras partes de lxs socixs presentes o representantxs en Asamblea, salvo indicación contraria recogida en los presentes Estatutos.

Art. 11.- Podrá delegarse la presencia de unxs o más socixs en la persona de otrxs socixs en las Asambleas. El o la representante actuará en  nombre de representadx para todos los conceptos. Para que sea efectiva esta representación ha de hacerse por escrito ante el domicilio social de la Asociación al menos con dos días naturales de antelación a la fecha y hora de la asamblea convocada. En dicho aecrito figurará claramente el nombre de la persona representada y el o la representante y deberá de ir firmada por el primero o la primera.



Art. 12.- Sin perjuicio de las facultades de la Asamblea, la Asociación estará regida por una Junta Directiva, que estará compuesta por Presidentx, Secretarix, Tesorerx, y vocales de iniciativas. Todxs ellxs han de ser socixs de esta Asociación.



Manejo Holistico - Introducción al Manejo Holístico y a la planificación avanzada del pastoreo // :  22/08/2018.---

El curso, impartido por educadores acreditados por el Savory Institute, permite a los alumnos homologarse en Manejo Holístico. Se ha desarrollado en modo online desde primeros de junio y la parte presencial en la finca demostrativa Defesinha de Agricola Bove en Elvas, Portugal.  

El objetivo general del curso es capacitar en el desempeño de una gestión agroganadera integral y regenerativa, dotando a los alumnos con los conocimientos necesarios para la toma de decisiones holísticas, aprovechando los recursos de manera eficiente y maximizando la rentabilidad y productividad de los agrosistemas ganaderos.  

La metodología de trabajo ha sido principalmente práctica, trabajando con estudios de caso de la Península Ibérica y realizando la planificación de pastoreo de los mismos para el periodo de crecimiento vegetativo (plan abierto) y el para el periodo de no crecimiento vegetativo (plan cerrado).  

Resumen de contenidos formativos del curso:

- Toma de decisiones convencionales vs la toma de decisiones holísticas.
- Principios del Manejo Holístico.
- Procesos del ecosistema: Ciclo del agua, ciclo de nutrientes, dinámica de la comunidad y flujo de energía.
- Herramientas de gestión para influenciar procesos del ecosistema saludables.
- Descripción entero bajo manejo y el Contexto Holístico.
- Días animal hectárea (DAH).
- Pastoreo, sobrepastoreo y subpastoreo.
- Tasas de crecimiento y curva de crecimiento del pasto.
- Periodos de pastoreo y periodos de recuperación.
- Tiempo y divisiones del terreno.
- Densidad animal y carga animal.
- Nutrición animal.
- Estación de crecimiento y estación de no crecimiento.
- Reserva de sequía.
- Efecto manada.
- Planificación del pastoreo durante la estación de crecimiento.
- Planificación del pastoreo durante la estación de no crecimiento.

Se trata de una acción de la fase de creación del Grupo Operativo GRASS, financiada por el MAPAMA. -- 

Más info

 Manejo Holí­stico
 Ganaderí­a extensiva
 Pení­nsula Ibérica
 Pastos permanentes
 Dehesa
 Montado
 Rangelands
 Grasslands


Agenda

Sunday, 03 de June de 2018

09:28 - Manejo Holístico
Curso de Go GRASS
Lugar: Online y Finca Defesinha
Localidad: Elvas

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOTOS,...FEISBUUCK ¡¡,...Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >> Blog, de la simbiodiversidad,...¡¡¡. "" VER EN (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),...FOTOS, EN >>> Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;...y SALUDOS KOMUNISTAS PROLETs UNIVERSALES,... LMM/LUKYMÁ.

Imagen
 FOTOS,...FEISBUUCK ¡¡,...Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >>  Blog, de la  simbiodiversidad,...¡¡¡.  "" VER EN  (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),...FOTOS, EN >>>  Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;...y SALUDOS KOMUNISTAS  PROLETs UNIVERSALES,... LMM/LUKYMÁ. "LA CUENTA DER TW,... >>   Su cuenta está suspendida permanentemente Después de una cuidadosa revisión, determinamos que su cuenta rompió las Reglas de Twitter. Tu cuenta está permanentemente en modo de solo lectura, lo que significa que no puedes twittear, retuitear o dar me gusta al contenido. No podrás crear nuevas cuentas. Si cree que nos equivocamos, puede presentar una apelación.  En pinterets ¡¡ :    FOTOS,...Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >>  Blog, de la simbiodiversidad,...¡¡¡.  "" VER EN (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),...FOTOS, EN >>> Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;...y SALUDOS KOMUNISTAS PROLETs UNIVERSALES,... LMM/LUKYMÁ.,... -- NOTA : NO PONEMOS

la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.

Imagen
CON EL TIEMPO SE VE MEJOR-CLARAMENTE LA HIPOCRESÍA, LA DEMAGOGIA Y COMO SE IMPLEMENTA LA DICTADURA TECNOPUTOCRÁTICA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL GENOCIDIO HUMANAO LLEVADOS DE FORMAS VARIADAS,...GUERRAS, BICHITOS, HAMBRUNAS, DESASTRES CLIMÁTICOS-NATURALES, LASTRE PROLETARIO/M-POPULAR A ESPUERTAS LLENAS,...¡¡¡¡. TRABAJOS DEL AUTOR, Luciano mm./lukymá., editados en el año 2.016, pero los cuales tienen muchas investigaciones de años anteriores y se expone las tendencias del genocida multi-impericapitalismo de cualidad y tareas interplanetarias,... Nota : Al realizar ya el conjunto de este trabajo,... se ha investigado más en la máquina, se ha reflexionado,...y la verdad,...no merece la pena,...meter más "recortes de prensa",...quizás en otro trabajo más adelante,....para poder publicar como en realidad el poder financiero joint-venture, publico/privado OTANONUISTA,...Y LOS PODER CLERICALES,...ETC,...HAN ESTADO Y ESTÁN TRAS LAS MATANZAS Y SAKEOS A LA HUMANIDAD GLOBAL PROLETS/M-POPULAR,.

CALOR-FUEGO-GENOCIDIO "DESPOJOS HUMANOS" TECNOGENOCFINANCIERO INTERPLANETARIO/Impericapitalismo Espacial/ ¡¡ >> KAPUT <<, CON CONCUVINAS BUROCRÁTAS APARATO ESTADO SANGUINARIO-EXPROPIADO-ASESINOS DEL TERROR SOCIAL HUMANO, FRANKICIADO HISPÁNIKUS, Y UNIVERSALMENTE POR EL ESTADO OTANONUISTA INTERPLANETARIO-SIDERAL,...¡¡¡.

Imagen
  ¡¡ ER-TECNOFINANCIERO INTERPLANETARIO ¡¡. // ¡¡ IMPERICAPITALISMO ESPACIAL ¡¡. AUTOR ¡¡ : Lucianomm./lukymá. secret. Asoc. I.S.M.A. MÁLAGA - ALBORÁN - 29006 ¡¡. 14 AGOSTO 2.021 ¡¡¡. R, EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD SÁBADO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2020 // " COMUNISMO PROLETARIO ". BLOG ¡¡¡. SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, DE lukydemálaga : "",...la coyuntura social económica mundial,...las contradicciones antagónicas mundiales,...son para el impericapitalismo

en https://lukyrh.blogspot.com/2021/09/76-sesion-asamblea-de-la-onu-brazo.html


Luciano Medianero Morales 

21:26 (hace 0 minutos)
para Salvador
image.png




--
Salvador Espada Hinojosa
Mobile: ........................
skype: salva_e
http://salvae.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡ RELIGIONES Y PODER DE CLASE,...¡¡¡¡. EN TO,ER PLANETA TERRIKOLAKURIACENCES,...¡¡¡.

¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PROLETs UNIVERSALES-LXS INMIGRANTES, EWN LUCENA, ANDALUCIA,...ETC,...Y TODOS LOS MARES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡.

¡¡ Abajo el poder de Estado y la Hipocresía del "intelecto"-féms-listillxs-lumpens, dentro de UNIPODSOCIATA-SOE Y FUERZAS PARTITOCRÁTIKAS, COMO P.VOX, PEPE, CS, PNV,ERC,...ETC,...Y +ETC,...¡¡¡.