¡¡ "",... POESÍAS, CANCIONES EN EL ALBORÁN Y SUS CONTRADICCIONES SOCIALES, ANÍMICAS, ESPIRITUALES, ÉTIKAS,...¡¡

 POESÍAS, CANCIONES EN EL ALBORÁN Y SUS CONTRADICCIONES SOCIALES, ANÍMICAS, ESPIRITUALES, ÉTIKAS,...¡ (wixsite.com) // : 

¡¡ "",... POESÍAS, CANCIONES EN EL ALBORÁN Y SUS CONTRADICCIONES SOCIALES, ANÍMICAS, ESPIRITUALES, ÉTIKAS,...¡¡

14 de septiembre a las 22:38 · Compartido con: Público


SALUDOS/HOLA,...DE @lucianomediane2/lukymá.- 29006 ¡¡. -- Hola, Ricardo,...te he conocido, por sugerencias del fb,...y te menciono, en este trabajo,...pero no he conseguido, leer, ná de nák, de tus poesías,...yo tambien escribo literaturas variadas,...¡¡¡. SUERTE Y SALUD,...¡¡¡ https://lukyrh.blogspot.com/.../peligrosas-pelirrojas... -- SI PUEDES/KIERES, PASAME ALGUNAS DE TUS POESÍAS,...EN EL BLOG, O BIEN POR TW, O POR ER FEISBUUCK,...¡¡¡. GRACIAS DE ANTEMANO,...PORTÓ,... Málaga, a 14 de septiembre de 2.021, málaga, alborán,...EURAKA --¡¡¡.


Ricardo Flores Sanchez-pastor ha actualizado su foto del perfil.


4 comentarios
Me gusta Ricardo Flores Sanchez-pastor,...Muchas gracias por tu interés. Tan solo tienes que agregarme como amigo y una vez amigos, en mi página dando para atrás vas a encontrar muchos poemas. Un abrazo

  • Me gusta

  • · Responder

  • · 4 sem

  • · Editado



  • Activo Luciano Medianero MoralesRicardo Flores Sanchez-pastor HOLA, DE NUEVO, DE Lmm,...gracias, por contestar y por tus palabras,...espero, que te encuentres bien,...Seguiré, tus indicaciones ¡¡¡. te mando, algo, de mis poemas,...¡¡¡ > lukymalaga dijo...
    Hola-saludos de Lmm,…editor de lukyrh.blogspot.com //: MIÉRCOLES, 9 DE DICIEMBRE DE 2020
    PROVISIONAL ¡¡ //// ENSAYO LITERARIO; ¡¡ INICIO INCIERTO, EL DESTIERRO EN TU MEDIO ¡¡. — 2.020-2.050 ¡¡¡¡. —
    REALIDAD ABOFETEADA
    La verdad social, es la verdad del tonto, del que queda relegado, rebajado del trabajo,…¡¡ Que suerte, que miseria va a pasar ¡¡. ¡¡ Ale a recoger cartones, a vender basura, a buscar botellas; pero al final otros incluso te sacan «las pelas».
    El viejo refrán «a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija», hoy sigue siendo novísimo de sabia y astuta aplicación. Sin rubor, es el ir y venir; es la función de que todo salga a mejor. Mejor para los dos; cada uno con su papel, con su juego al Sol.
    Filosofando, al final cuenta te estás dando,…de que el canto del Fandango, es casi dolor de santo.
    Andalúz de encanto, a la mayoría «porsaco» le están dando; y el aguante es tanto, y las frases de los gobernantes, ¡¡qué lecciones de engaños ¡¡,…es el Taranto, canto que no canto, encanto del querer, del que ya no se puede ofrecer.
    ¡¡ UN BIEN, POR MISERICORDIA ¡¡.
    No a la incongruencia, amor a la vida, no a la muerte inútil, inocente, sin sentido; el sinsentido de no apoyar la vida, lo natural.
    Hacer las cosas claras, que funcionen, que sirvan para algo,…que la Sociedad, la que sea, se vea beneficiada, bien para todos, ironía del bien común. Utilizar la ironía ¿¿ para compensar, para ser útil económicamente ??.
    REFLEXIONANDO LO QUE DEJAR DE HACER ¡¡.
    Hoy he inventado un Mundo en flor, hombres y mujeres en lucha y unión. Una sonrisa, unas palabras, una caricia, surge el amor.
    Es final del 97, se está preparando las fiestas, se está pensando en un nuevo año; sí, estaba yo, reflexionando lo que dejar de hacer, de llevar, y lo nuevo por empezar. Empezar como aquél que dice, de cero,…cero en apoyos, cero en medios; tengo un historial de acción social, de cierto apoyo popular, y lo principal es que estos planes de futuro, del 98 hacia adelante, son viables, son interesantes, para mí y para la gente. Necesito : trabajo, medios económicos, levantar a mi familia, estimular la vida, el sentir, combatir la contrariedad, expansionar la acción, la imaginación, unir voluntades de problemas, para su solución.
    ¡¡ Recuerdo las noches no vividas, recuento los minutos que perdí, y por apuntar me he queda – do corto, por eso quiero volar. Contigo he vivido cada día, ilusionado por ver el Sol, andando en el aíre junto a ti quiero morir. ¡¡.
    UNA TRÁGICA SUERTE ¡¡
    ¡¡ Que suerte, que lotería, sentir fuerte alegría, algún día ¡¡. Sincronizando la memoria, del pasar la vida en cualquier lugar; llegas a la conclusión de que el Mundo es presa de la marginación. El mal vivir y el engaño queda entronizado con el pesar de las fuerzas,…Los agentes sonrientes, unos burros, otros burros-inteligentes; amansan y calan las frescas ideas de algunas gentes; gentes que sienten, que aquellos,…los socios también son gentes,…pero no todos ante la vida,…el vivir, son iguales gentes,…¡¡ Que gracia de gente ¡¡, ¿¿ pero si todos somos agentes, porqué no la misma suerte ??.
    No querer oprimir, querer redimir. ¿¿ Presumir, de qué ??. Sí, eso al menos, : limpio, aseado con jabón Lagarto,…A final sale a la calle, de estar «harto», de aguantar lo inaguantable, es un sable, es una espada; son miles de espinas clavadas en las neuronas, que son endebles. Cómo se ve, derrotados, pero que sienten, que dicen algo importante, que no le importa a la gente.,…//… seguir en el blog mencionado ¡¡. lukydemálaga 29006 málaga.


LUKYRH.BLOGSPOT.COM
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

  • Me gusta

  • · Responder

  • · Eliminar vista previa

  • · 4 sem




  • Activo Luciano Medianero Morales,... -- Ricardo Flores Sanchez-pastor Hola, de nuevo,...Le he mandado, algunas piezas,...''Yo aún, no he dado, con la tecla de sus indicaciones,...SI PUEDE USTED, ME MANDA FORMA DE ACCEDER, A ALGO DE SUS ESCRITOS,...SIEMPRE, QUE USTED, LO CONSIDERE OPORTUNO,...¡¡¡. BUENO, HASTA OTRA OCASIÓN,...HE SEGUIDO INSTRUCCIONES,...Y NO LLEGO A VER NADA,...¡¡¡.

  • Me gusta

  • · Responder

  • · 4 sem



FRESCA FUENTE

Tendría el mundo que ser como la fuente que quita la sed. Fuente que no regatea presente durante todo el día, fuente con música de bonita melodía. Cuando la fuente de la vida se agota y vemos que todo tiene su fin, debemos pensar y actuar durante nuestra vida, haciendo al Mundo más feliz. Y que felicidad quitar la pobreza, que bienestares estar en paz. Que os podría decir, que podría pasar; para que la Humanidad fuera de alguna manera más feliz.

Os diría, que los pájaros de mal aguero ayer tomaron savia nueva y no dan miedo. También os diría que las mariposas, además de su trabajo con el polen han construido unas pistas de abordaje, y en sus cuerpos transportan a los niños, a la Luna, a los colegios, a los campos, a las playas, y a otros muchos lugares.

Os diría, que la miseria, el hambre, las guerras, es un mal sueño, una tonta pesadilla. Esto os lo diría a voz llena, muy fuerte, para que los poderosos lo oyesen,...

Podría pasar, que el racismo, solo es un racimo de dulces uvas, de parra añeja, en el pórtico de una casa campestre.

Y haremos borrar con goma, las fronteras, que dividen y hacen guerrear a los pueblos. Y os diría, etc, etc, etc,...y muchos etcéteras. ¡¡¡¡.

MIÉRCOLES, 23 DE JUNIO DE 2021
¡¡ """" CANCIONES "",...(( investigacion )),- DE CHAMBAO Y LA MARI,...""""" . ¡¡¡. POEMA, TÍTULO ¡¡ : " LO PEOR QUE HAY, ES QUE TE SAQUEEN Y TE NINGUNEEN, GENTES DE TU MEISMA CLASE SOCIAL,...· .¡¡¡.

create musica pez limon-lamari/chambao - Bing // : ¡¡¡. NEW, POEMA, TÍTULO ¡¡ : " LO PEOR QUE HAY, ES QUE TE SAQUEEN Y TE NINGUNEEN, GENTES DE TU MEISMA CLASE SOCIAL,..."· .¡¡¡. = Lmm/lukymá. 29006 ¡¡¡. DEDICADO A LA-MARI, MANOLO SAEZ BAYONA, FALI DOBLAS ARJONA,....Y A MILESXXXXMILES DEMÁS PERSONAJES VIVIDORES DE LOS DEMAS MÁS AÚN NINGUNEADXS QUE YO MEISMUK,...¡¡¡.

ESTE MEISMO,...HE SIDO YO,...EN VARIAS ETAPAS DE MI SOBREVIVENCIA,...Y PUEDE MUY, BIEN, REPRESENTAR AL-LENGUA,...¡¡¡.
https://www.facebook.com/ChiringuitoElPezLimon/posts
Chiringuito El Pez Limón, Zahara de los Atunes. 25,689 likes · 14 talking about this · 4,882 were here. Página oficial de uno de los chiringuitos más prestigiosos de la provincia de Cádiz, mas...

  • 4,4/5

  • Ubicación: Chiringuito, Zahara de los Atunes, Spain, 11393, Andalusia


bing.com/videos

2:45Pez Limón 27 kg by Javier Baena688 visualizacionesHace 10 meses2:45Pez Limón 27 kg by Javier Baena688 visualizacionesHace 10 meses2:45Pez Limón 27 kg by Javier Baena688 visualizacionesHace 10 meses2:45Pez Limón 27 kg by Javier Baena688 visualizacionesHace 10 meses2:45 Pez Limón 27 kg by Javier Baena 688 visualizacionesHace 10 meses YouTubeJavier Baena 2:41Pez Limon 30 kilos by Javier Baena1,7 K visualizacionesHace 10 meses2:41Pez Limon 30 kilos by Javier Baena1,7 K visualizacionesHace 10 meses2:41Pez Limon 30 kilos by Javier Baena1,7 K visualizacionesHace 10 meses2:41Pez Limon 30 kilos by Javier Baena1,7 K visualizacionesHace 10 meses2:41 Pez Limon 30 kilos by Javier Baena 1,7 K visualizacionesHace 10 meses YouTubeJavier Baena 3:09PEZ LIMÓN6 visualizacionesoct. 30, 20123:09PEZ LIMÓN6 visualizacionesoct. 30, 20123:09PEZ LIMÓN6 visualizacionesoct. 30, 20123:09PEZ LIMÓN6 visualizacionesoct. 30, 20123:09 PEZ LIMÓN 6 visualizacionesoct. 30, 2012 Vimeoczar santos 8:11Pez limón con salsa de jamón y champiñones4,5 K visualizacionesHace 9 meses8:11Pez limón con salsa de jamón y champiñones4,5 K visualizacionesHace 9 meses8:11Pez limón con salsa de jamón y champiñones4,5 K visualizacionesHace 9 meses8:11Pez limón con salsa de jamón y champiñones4,5 K visualizacionesHace 9 meses8:11 Pez limón con salsa de jamón y champiñones 4,5 K visualizacionesHace 9 meses YouTubeToñi Cocina cordobesa 3:19PEZ LIMÓN166 visualizacionesmar. 19, 20133:19PEZ LIMÓN166 visualizacionesmar. 19, 20133:19PEZ LIMÓN166 visualizacionesmar. 19, 20133:19PEZ LIMÓN166 visualizacionesmar. 19, 20133:19 PEZ LIMÓN 166 visualizacionesmar. 19, 2013 VimeoOjo De Pez Ver más vídeos de create musica pez limon-lamari/chambao CHAMBAO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
https://es.wikipedia.org/wiki/Chambao

  • Concepto

  • Historia

  • Premios Y Reconocimientos

  • Discografía

  • Enlaces Externos



Chambao es una palabra andaluza que se refiere a un espacio hecho con sencillez, con un techo de hojas de palmeras o cañas y palos de madera que se levanta como refugio o cobijo. En Málaga es típico que los espeteroslo usen para refugiarse del sol y el viento mientras asan las sardinas y demás pescados. En Huelva hace referencia a algo roto o estropeado, también puede ser algo torcido o con extraña forma, ej: este móvil está cha


https://www.facebook.com/RestaurantePezLimon
Pez Limón, El Puerto de Santa María. 1K likes. Multibar. Abierto ininterrumpidamente desde las 8.30 de la mañana
https://es-es.facebook.com/ChiringuitoElPezLimon/videos/2383565185032141
Anoche en El Pez Limón tambien celebramos el ascenso del Cádiz CF, ... 2477 seguidores · Músico/grupo de música. Amarna Zahora. 7578 seguidores · Restaurante. Cortijo Los Monteros. 1749 seguidores · Restaurante. Cafe copas oasis zahara de los atunes. 1647 seguidores · Pub.
https://www.ignacioizquierdo.com/blog/2008/03/londres-habla-espanol...
10/3/2008 · Chambao. - Crónicas de una cámara. Londres habla español. Chambao. Ya antes de entrar en la sala Koko, el ambiente se palpaba diferente, se notaba en la total ausencia de inglés, en tener esa mezcla de acentos de todas las regiones de España en un pequeño espacio en Londres. Y es que la comunidad de españoles en la capi inglesa es muy

...
Imágenes de Create Música Pez Limón-la Mari/chambao Compuesta por: Chambao. ¿Los datos están equivocados? Avísanos. Enviada por Rafael. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión. MEJOR ME QUEDO AQUI No es cierto que, estoy falto de fe. Si algo no está bien, lo pongo del revés Si me acusas, te equivocas, aléjate de mí Si me engañas, me traicionas, vete lejos de aquí Que mi alma ya no es alma, que la suerte no acompaña en un cielo sin luceros Mejor me quedo aquí, mejor me quedo aquí, mejor me quedo aquí Si andas ten, cuidado donde este. No digas que, por mi no lo intenté Si te ries, yo me alegro, de todo corazón Si tu lloras, me emociona, escucha mi canción Quien la sigue, la consigue. Que la suerte te acompaña en un cielo con luceros Mejor me quedo aquí, mejor me quedo aquí, mejor me quedo aquí Agregar a la playlistTamañoAACifradoImprimirCorregir Compuesta por: Chambao. ¿Los datos están equivocados? Avísanos. Enviada por Rafael. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión. MI PRIMO JUAN Esta es la historia de mi primo juan Que fue al hospital por que se encontraba mal Los doctores que lo vieron to los dias Y ninguno le decia que tenia A dieta lo pusieron De reposo en la cama Frutita to los dias Y tres botellitas de agua Na de pan ,na de sal Na de carne, ni pescado naa de na Na de pan ,na de sal Na de carne, ni pescado naa de na Y el doctor le dijo que pa el dolor Siembre en tu casa maria Siembre en tu casa maria tu joe Y cuidao con los espias Sembro con amo. juan la maria. Y lo cojio y se lo quito to la policia Y como el seguia queriendo huma Salio a la calle pa comprar Na de pan, na de sal Na de carne ni pescado naa de na Na de pan, na de sal Na de carne ni pescado naa de na Mi primo fue a por yerba que bien huele Yerba que bien huele que tiene el estomago malo y le duele Mi primo fue a por yerba pa huma Por que la quimioterapia lo esta dejando fatal Ya no, ya no se rie igual mi primo Ya no, ya no se rie mi primo igual... Agregar a la playlistTamañoAACifradoImprimirCorregir ¿Sabes quién compuso esta canción? Envíanoslo. Enviada por Rafael. Revisión por rafael. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión. PASTA PA LA COSTA Yo tengo pasta pa dá y pa regalá,tengo muchas joyas y dos montañastengo yo de millones,muchas joyas y dos montañastengo yo de millones.Pasta, aa…Pastas negras, pastas coloráspastas verdes, pastas morásPasta, Pasta, Pasta, aa..Con la cara de su majestadMogollones, montones, millones de duros,si tu no tienes pasta ni ná,ma tocao en la miniela siete kiñones,si tu no tienes pasta ni ná,colocones de güiski y de güenas yerbas,si tu no tienes pasta ni ná,mogollones y montones de coloconessi tu no tienes pasta ni ná….Yo tengo pasta pa dá y pa regalá,tengo muchas joyas y dos montañastengo yo de millones,muchas joyas y dos montañastengo yo de millones.Pasta, aa…Pastas negras, pastas coloráspastas verdes, pastas morásPasta, Pasta, Pasta, aa..Con la cara de su majestadMogollones, montones, millones de duros,si tu no tienes pasta ni ná,ma tocao en la miniela siete kiñones,si tu no tienes pasta ni ná,colocones de güiski y de güenas yerbas,si tu no tienes pasta ni ná,mogollones y montones de coloconessi tu no tienes pasta ni ná….Yo tengo pasta pa dá y pa regalá,tengo muchas joyas y dos montañastengo yo de millones,muchas joyas y dos montañastengo yo de millones.Pasta, aa…Pastas negras, pastas coloráspastas verdes, pastas morásPasta, Pasta, Pasta, aa..Con la cara de su majestadMogollones, montones, millones de duros,si tu no tienes pasta ni ná,ma tocao en la miniela siete kiñones,si tu no tienes pasta ni ná,colocones de güiski y de güenas yerbas,si tu no tienes pasta ni ná,mogollones y montones de coloconessi tu no tienes pasta ni ná….Yo tengo pasta pa dá y pa regalá,tengo muchas joyas y dos montañastengo yo de millones,muchas joyas y dos montañastengo yo de millones.Pasta, aa…Pastas negras, pastas coloráspastas verdes, pastas morásPasta, Pasta, Pasta, aa..Con la cara de su majestadMogollones, montones, millones de duros,si tu no tienes pasta ni ná,ma tocao en la miniela siete kiñones,si tu no tienes pasta ni ná,colocones de güiski y de güenas yerbas,si tu no tienes pasta ni ná,mogollones y montones de coloconessi tu no tienes pasta ni ná….Yo tengo pasta pa dá y pa regalá, tengo muchas joyas y dos montañas tengo yo de millones, muchas joyas y dos montañas tengo yo de millones. Pasta, aa… Pastas negras, pastas colorás pastas verdes, pastas morás Pasta, Pasta, Pasta, aa.. Con la cara de su majestad Mogollones, montones, millones de duros, si tu no tienes pasta ni ná, ma tocao en la miniela siete kiñones, si tu no tienes pasta ni ná, colocones de güiski y de güenas yerbas, si tu no tienes pasta ni ná, mogollones y montones de colocones si tu no tienes pasta ni ná…. No tienes pasta, aa.. Agregar a la playlistTamañoAACifradoImprimirCorregir ¿Sabes quién compuso esta canción? Envíanoslo. Enviada por Gabriela. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión. PLAYAS DE BARBATE Y esto que canto y es verdad y ocurre por las noches y es que por las noches son mas listos que el hambre van cortando el aire con el corazon a cien por las noches y en las playas, las playas de barbate miles de pateras y cruceros en alta mar. y es que en alta mar... Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva Son genios de la noche que juegan con su vida y tienen mucho que perder son instrumentos del viento, del viento que les lleva fugarse y el gaznate por las playas de Barbate. Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva Son genios de la noche que juegan con su vida y tienen mucho que perder son instrumentos del viento, del viento que les lleva fugarse y el gaznate por las playas de Barbate. por las playas de Barbate suena una sirena por las playas de Barbate suena una sirena por las playas de Barbate suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva suena una sirena que rompe el silencio que la noxe lleva por las playas de Barbate suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva Agregar a la playlistTamañoAACifradoImprimirCorregir Compuesta por: Chambao. ¿Los datos están equivocados? Avísanos. Enviada por Gabriela. ¿Viste algún error? Envíanos una revisió -- VERDE MAR -- Verde mar, gotas del cielo caía Eres tú, quien al oído me decía Una luz, que mi alma iluminó Eres tu, el de las palabra bellas El que me enseñó el camino Sin salir de mi destino Eres tú, eres tú El que solo con palabras Conquistó mi corazón Quiéreme, dime que nunca te irás Que podré seguir soñando Que podré seguir amando Eres tú, eres tú El que solo con palabras Conquistó mi corazón Agregar a la playlistTamañoAACifradoImprimirCorregir Compuesta por: Chambao. ¿Los datos están equivocados? Avísanos. Enviada por Gabriela. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión. -- AVECES -- Cuando desperté al amanecer El cielo aún dormía Las estrellas se reían La luna de sol se despedía Hay un momento concreto del día En el país de las nubes Ir a la cima de la colina Y el silencio nos cubre Los pensamientos se acallan Las galaxias nos miran Todo es curvo, luz dispersa El camino es la esencia Entrada mágica a puerta abierta Orígen, naturaleza A veces Los pies se nos detienen El suelo se remueve El mundo estremece ¡Ay! A veces La oscuridad ilumina En la sombra la luz brilla El caos organiza No todo está perdido, debo aprender El universo espande Las estructuras caen Y el amor se muestra en todas partes Noche aliada de fantasías Cuántas preguntas en la cabeza Cuerpos celestes en armonía La música gira en las esferas La respuesta de una antigua teoría Todo es curvo, luz dispersa El camino es la esencia Entrada mágica a puerta abierta Orígen, naturaleza A veces Los pies se nos detienen El suelo se remueve El mundo estremece ¡Ay! A veces La oscuridad ilumina En la sombra la luz brilla El caos organiza A veces Ay, ay, ay, a veces Agregar a la playlistTamañoAACifradoImprimirCorregir ¿Sabes quién compuso esta canción? Envíanoslo. Enviada por Julia. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión. -- AS DE CORAZONES -- Desde hace tiempo todo es diferente Ya no eres el mismo, ya no te intereso ni me tienes presente Desde hace tiempo que vas a tu aire Vas tan presumido, tan desconocido prefiero yo olvidarte Ya no tengo miedo, no me siento sola Ya lo he decidido As de corazones, que buscan sensaciones. Se me ha terminado ya la suerteee As de corazones, que crean ilusiones. No olvides que tu amor ya no es tan fuerte Paso por tu lado, buscas mi mirada No te has dado cuenta, ya no soy la misma, me noto más cambiada Ya no siento nada, pienso diferente, yo no soy tu amada, vivo en el presente no sigo enamorada... Yaaaa no tengo miedo, no me siento sola Ya lo he decidido As de corazones, que buscan sensaciones. Se me ha terminado ya la suerte As de corazones, que crean ilusiones. No olvides que tu amor ya no es tan fuerte


Agregar a la playlistTamañoAACifradoImprimirCorregir Compuesta por: Chambao. ¿Los datos están equivocados? Avísanos. Enviada por Rafael. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.,...¡¡. SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2020 ¡¡ Mis escritos en los dos libros mencionados, de poetisas y poetas, autodidactas, andaluces,...¡¡, ( MÁS POETAS DE MÁLAGA, MÁS POETAS ANDALUCES ¡¡ ). LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2020 // REVOLCIÓN DE LA HUMANIDAD. MI LITERATURA EN "MÁS POETAS ANDALUCES"; Y ¡¡,...PERO ÉRAMOS CUATRO GATOS MAR CONTAO,...¡¡¡¡. ASÍN,...PARA QUE NO SE NOS OLVIDE,...¡¡; los libros andaluces : MÁS POETAS DE MÁLAGA Y MÁS POETAS ANDALUCES,...EDITADOS SOBRE EL 88 DEL SIGLO XX.¡¡¡¡; EN MÁLAGA, E IMPRESO EN MADRID,...Y HOY, DESPUÉS DE 20 AÑOS PASADO, TENEMOS LAS MEISMAS,....QUIZÁS NO SOMOS ÚTILES SOCIALMENTE Y NO NOR DAMOS CUEN,.....ZO COBARDE DE LA PRADERA,...SR. LUKY DE LOS COJONES ¡¡¡¡. Estos escritos, y el ensayo anterior, ya demuestran mis teorías,...básicas, mis concepciones filosóficas sobre la lucha de clases, la nueva sociedad,... A partir de los finales de los noventa, -- expresado en " Vamos a debatir",...etc,...y en "Nueva Sociedad", revistas que yo autoedité, escribía, difundía,...etc,....hasta crear, el Grupo proletario : G.C.P.INTERN. DE MÁLAGA --, mi literatura son más de tipo clásico "marxista", pero en realidad, es otra forma-manera de explicar casi lo mismo,....pero hay más experiencia y conceptos-terminologías,...hasta llegar a la teoría de la Revolución de la Humanidad, el comunismo total e integral, e intercultural-universalmente aplicándolo ¡¡¡¡. )). ( Carretera de Cádiz,...-- Almería, Cádiz, en realidad ¡¡??¡¡; en El Ejido, Almería, hay un tramo de avenida, que también tiene el nombre de antigua carretera de cádiz, como antigua carretera",... -- lukydemálaga. -- ). TODO MUY CUIDADOSO Y BUEN ESTILO,....Y UNA FRASE POR SI TAL CASO, Y ACASO,...¡¡¡¡; POR PARTE DE ICARIA¡¡¡. Luciano Medianero Morales Marqués, 1, 1º isda. 29005 MÁLAGA Barcelona, 23 de marzo de 2.004 Estimado Luciano: Te agradecemos sinceramente el envío de tu proyecto. Hemos considerado con atención su posible publicación pero, pese a su interés, lamentablemente no poder incluirlo entre nuestras próximas publicaciones, ya que en estos momentos el programa de edición se encuentra totalmente cubierto. Esperamos que esta imposibilidad no sea motivo para impedir futuros contactos. Recibe un cordial saludo firma de Anna Monjo,.... Anna Monjo Omedes En el sobre donde me mandaban mis escritos, a publicar, posiblemente ¡¡., venía una etiqueta de Icaria editorial s.a.,...Barcelona,...y mi nombre y dirección,...que era sede de I.S.M.A.,....Y DEL GRUPO PROLETARIO,...ETC,...¡¡¡¡¡. EL VOLUMEN QUE YO LE MANDÉ, TODAVÍA, LO CONSERVO, TAL CUAL,...ENTRE OTROS TRABAJOS IBAN ""PERSPECTIVAS SOCIALES PARA EL SIGLO XXI,...", Y "DEBATES CON MRI, UN MUNDO QUE GANAR,...", FIRMADO POR EL GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERN. DE MÁLAGA. HE DE DESTACAR, QUE COMO NO ÉRAMOS NADIE EN MÁLAGA, NI TENÍAMOS INFLUENCIA NI GENTES ORGANIZADAS A MOGOLLÓN,...POS EL NIGUNEO ESTABA A TOCAR Y A FLOR DE PIEL,...¡¡??¡¡¡. ENTIENDEN ??. YA EN LOS PARTIDOS QUE HE MILITADO YEN LAS GENTES DE OTROS PARTIDOS Y GRUPOS,....SIEMPRE HAN TOMADO EN BUEN VALOR,...EL QUE " SON CUATRO GATOS Y NO LE SIGUEN NI EL TATO,...""; ESE ESTILO Y ANÁLISIS, ES MÚHHHHHH GUENO,...¡¡¡¡; QUÉ BARBÁRA BARBARIDAD ¡¡. SIEMPRE SE HA DICHO, COMENTADO Y ESTIPULADO POR EL M-L-M-,....ETC,...DE QUE LO QUE DEFINE A UN ORGANÍSMO POLÍTICO, ES PRECISAMENTE SU LÍNEA POLÍTICA,...¡¡¡¡ Y MIREN POR DONDE NUESTRO GRUPO PROLETARIO MALAGUEÑO, TENÍA LÍNEA POLÍTICA, Y CREO QUE DE LAS MÁS REVOLUCIOARIAS Y MÁS MARXISTA CONTEMPORÁNEA -- DEL SIGLO XXI,...PÁL XXII, Y PÁ ER-FUTURO ¡¡¡¡¡.,...PERO ÉRAMOS CUATRO GATOS MAR CONTAO,...¡¡¡¡. ASÍN,....QUE NINGUNEANDO, QUE ER GERUNDIO,....PARA QUE NO SE NOS OLVIDE,...¡¡¡¡¡; Y HOY, DESPUÉS DE 20 AÑOS PASADO, TENEMOS LAS MEISMAS,....QUIZÁS NO SOMOS ÚTILES SOCIALMENTE Y NO NOR DAMOS CUEN,.....ZO COBARDE DE LA PRADERA,...SR. LUKYDELOSCOJONES ¡¡¡¡. PERO VAYA LA COSA, VA CUASI ENCARRILADA,...AHORA VOY A ESTAR UN TIEMPO DEDICADO A HACER UNA COSA DEJADA ATRÁS DURANTE MUNCHOS YEARS ¡¡¡¡. Estos textos, estas prosas y poesías,... que vienen a continuación, son mías,...vaya de la Humanidad en lucha de clases total,...¡¡; están editadas en los libros andaluces : MÁS POETAS DE MÁLAGA Y MÁS POETAS ANDALUCES,...EDITADOS SOBRE EL 88 DEL SIGLO XX.¡¡¡¡; EN MÁLAGA, E IMPRESO EN MADRID,...POR LA IMPRENTA LA IDEA,...¡¡¡¡, con su correspondiente depósito legal ¡¡; LA CUAL LA CONOCÍA MIGUEL GÁMEZ QUINTANA,...poeta,...etc,...malagueño, del barrio EL PALO,...Y DEL PUEBLO DE COMARES - MÁLAGA -,...donde reposan sus restos,...¡¡¡¡. ENTRANDO EN MATERIA : Abrense mil flores, mil pensamientos, mil ideas, no cojamos el interés egoísta, démonos al viento, que él, no marea. ¡¡. Y cuando la razón, no tiene razón de ser, y nos damos cuenta que está todo por hacer. Debemos ponernos en marcha, para que la Humanidad, pueda ser lo que no es.


..................................... ---------------------------- Como pájaro llorando, que pierde su nido, Yo al verte pasar a tu lado me arrimo. --- Y por pedir, pido, la libertad, pero no, por libre, no me se entregar. ¡¡. --- Un hombre libre, es hombre de paz, que ama al pueblo, igual que a su libertad. --- Filosofía del misterio, lo no comprendido, es adivinado, cuando de verdad, por aprenderlo, nos hemos esforzado. --- La calle llena, y el árbol caído, el pueblo alegre, después de haber sufrido. --- Y uno contento, con su quehacer diario, ya que otros no hacen nada, y son muy millonarios.--- PRIMAVERAS FRESCAS Y me faltan los días, y la sangre derramada, que sirve de fresca simiente. Y el cuerpo del pueblo, donde su cabeza la portan otros. Y yo quiero unir a ese cuerpo su verdadera cabeza. Como en primavera que todo renace, y con ella, todo se renueva. Aíre fresco de una mañana,...de finas gotas. Lavado todo un cuerpo, dispuesto para la acción. Y el ansia de vivir se dispara. Torrentes aguas de color blanco, de sabias ideas. Cuidado, que alguien acecha, para entaponar,...a ese pueblo que camina sin cesar.

Luciano Medianero Morales
HOLA,... COMO HE VISTO, QUE TOKAIS LA GUITARRA, y OTROS INSTRUMENTOS EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS,...Y EN SOLIDARIDAD CON LXS PALMERXS Y CANARIOS TOS,...POS OS MANDO ESTA CANCIÓN COMPUESTA POR MI : LUCIANO MEDIANERO MORALES, DE MÁLAGA-ALBORANENCES, DERTOXXXXTO,.. // @lucianomediane2,... -- https://lukyrh.blogspot.com/.../akordes-de-cancion-poesia... -- >> : SÁBADO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021
AKORDES DE CANCIÓN-POESÍA > " Y TOMÓ, UNA DECISIÓN "/ UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA,...//,...¡¡ AKORDES DE CHANSON-POÉSIE> "ET IL A PRIS, UNE DÉCISION" / UNE FEMME ÉCRIT UN POÈME, ... //, ...
" Y TOMÓ, UNA DECISIÓN "
UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA
DE SU VIDA Y DEL AMOR [ DO, DOst, LAm, FA, SOL // DO-SOL ].
A LO LARGO DE SU CAMINO
UNA ESTRELLA ENCONTRÓ [ DO, DOst, LAm, FA, SOL // DO-SOL ].
EL MISTERIO DE UN COMETA
A SU COLA SE UNIÓ [ DO. DOst, LAm, FA, SOL // DO-SOL ].
Y VOLÓ CONSIGUIENDO
SU ILUSIÓN [ LAm, FA, MI ].
COMPARTIDA ES LA LUCHA
NACE EL AMOR [ LAm, FA, MI ].
ESTRIBILLO >>> ES SÓLO MUSICAL, CON UN LA,LA,LA,LA,...ETC,... CON ESTOS ACORDES [ DO, SOL, LAm, MIm, FA, DO, SOL -- VARIAS VECES,...( 2, ES ÓPTIMO ¡¡ ). ESTO LLEVA UN PUNTEO, CON GUITARRA, O VIOLIN,...QUEDA, MUY BONITO, CON VIOLIN, O CON GUITARRA ELÉCTRIKA,...¡¡¡. >>> 1DO,3MI,1RE,1MI,1DO,3RE,1DO,1SI,1RE,1SI,1LA,3DO,1RE,1DO,1RE,1MI,1RE,1MI = ESTA ESCALA, IGUALMENTE DOS VECES,... SE PUEDE HACER, CON LAS PRIMAS, O CON LOS BORDONES,...O BIEN DE FORMA COMBINADA, PRIMAS Y BORDONES,...SALEN MUY BONITO,...EL CONJUNTO DE GUITARRA CON VIOLIN, ES MUY FRANCÉS,...¡¡¡.
FUE A PENSAR EN LA ORILLA,
SUS IDEAS CÓMO RESOLVER [ DO, DOst, LAm, FA, SOL // DO-SOL ].
LA NOCHE FRÍA EN LA ACERA
LE INSPIRÓ CONFIANZA,
Y TOMÓ UNA DECISIÓN [ DO, FA, DO, LAm ].
AMAR Y ROMPER ES LA POSTURA
ADELANTE SOY YO. [ LAm, LAst, FA, MI ].
ESTRIBILLO >>> ES SÓLO MUSICAL, CON UN LA,LA,LA,LA,...ETC,... CON ESTOS ACORDES [ DO, SOL, LAm, MIm, FA, DO, SOL -- VARIAS VECES,...( 2, ES ÓPTIMO ¡¡ ). ESTO LLEVA UN PUNTEO, CON GUITARRA, O VIOLIN,...QUEDA, MUY BONITO, CON VIOLIN, O CON GUITARRA ELÉCTRIKA,...¡¡¡. >>> 1DO,3MI,1RE,1MI,1DO,3RE,1DO,1SI,1RE,1SI,1LA,3DO,1RE,1DO,1RE,1MI,1RE,1MI = ESTA ESCALA, IGUALMENTE DOS VECES,... SE PUEDE HACER, CON LAS PRIMAS, O CON LOS BORDONES,...O BIEN DE FORMA COMBINADA, PRIMAS Y BORDONES,...SALEN MUY BONITO,...EL CONJUNTO DE GUITARRA CON VIOLIN, ES MUY FRANCÉS,...¡¡¡.
^^ La canción, se puede hacer semirápida,...algo más que una balada,...es pop/romántico der Alborán malaguita,...¡¡¡. ^^. -- Como italiana, francesa, estilo de "los suaves, grupo, gallego", etc,...¡¡¡. ¡¡ Perdonen, que no presente, algún vídeo, y yo cantándola,...es que aún, no he aprendido, esa tarea,...quizás, si estudiara algo más y con ciertas ayudas de mis hijas-bambinas pos, quizás, algo podría presentar, gráficamente, via máquina total,...¡¡¡.
*********************
++++++++ BUENO ¡¡,... SUERTE Y SOLIDARIDAD UNIVERSAL RECÍPROKAS,...¡¡¡. PROLETS-MULTIPOPULARES,...¡¡¡. Málaga, a 13 de octubre de 20121 ¡¡¡¡. Lmm./Luky de málaga. -- 29006 ¡¡¡.
AKORDES DE CANCIÓN-POESÍA > " Y TOMÓ, UNA DECISIÓN "/ UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA,...//,...¡¡ AKORDES DE CHANSON-POÉSIE> "ET IL A PRIS, UNE DÉCISION" / UNE FEMME ÉCRIT UN POÈME, ... //, ...
AKORDES DE CANCIÓN-POESÍA > " Y TOMÓ, UNA DECISIÓN "/ UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA,...//,...¡¡ AKORDES DE CHANSON-POÉSIE> "ET IL A PRIS, UNE DÉCISION" / UNE FEMME ÉCRIT UN POÈME, ... //, ...
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

14 h 
Compartido con: Público
Público
HOLA,... CHABALOTXS UNIVERSALES,...UNIÓS POR UN UNDO TERRIKOLAKUARIENCES SOCIAL-COMUNAL Y APAGADO CON KARIÑO AL PLANETA MAMMA,...¡¡¡. >>> ¡https://lukyrh.blogspot.com/.../hola-pero-ke-karajo-hace... -- // -- : "",... MIÉRCOLES, 13 DE OCTUBRE DE 2021
HOLA,...¡¡¡ PERO KE KARAJO HACE LA ONU, KE NO HACE NÁK DE NÁK POR LA HUMANIDAD,...EL PODER ONUOTANISTA+150 FRANKIS,...A sakeos y a DEGUELLO CON LOS PROBES HUMANOS PROLETS-PROLETS-/MULTIPOPULARES,...
LUCIANO MEDIANERO MORALES,... EN MI CUENTA DER FEIZBUUCK DE LOS COJONUS ¡¡ >>>
Hace un momento
·
Compartido con: Público
HOLA,...¡¡¡ PERO KE KARAJO HACE LA ONU, KE NO HACE NÁK DE NÁK POR LA HUMANIDAD,...EL PODER ONUOTANISTA+150 FRANKIS,...A sakeos y a DEGUELLO CON LOS PROBES HUMANOS PROLETS-PROLETS-/MULTIPOPULARES,... Por [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]], Pvoz. Lukymá/Lmm. @lucianomediane2 -- Editamos lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. Málaga a 13 Octubre/21/. >> https://lukyrh.blogspot.com/.../amar-la-vida-de-la... -- // -- "" MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013
AMAR A LA VIDA DE LA HUMANIDAD. "Ensayo" de 1.999.
AMAR A LA VIDA
Se imaginan ustedes si hubiera seguido muerto. Mi madre me contó una tarde de primavera en el cuarto de la tele la incidencia de mi nacimiento; ella hubiera sufrido bastante, por mí y por mi aspecto; a la vez porque yo era el reflejo de su hermano Manuel. Sí, Manolico el maestro, que en tiempos de la guerra civil fue hecho prisionero, él se entregó en el cuartelillo - aunque sus familiares les dijo que escapara, que se escondiera, pero él parece que dio la cara por su familia -, posteriormente llevado a Granada y encerrado en la cárcel. No se sabe dónde descansan sus restos, ni el día ni la hora de su supuesta muerte. Todo fue mutismo, apresamiento, incomunicación, desaparición; no se supo posteriormente nada de él, por más averigüaciones que mi madre realizó.
Quizás no iré nunca a Periana, pueblo de mis antepasados materno. Periana es un pueblo de Málaga, subiendo por Vélez Málaga y dejándolo atrás se llega a él. Pueblo, dicen del buen aceite y el melocotón. Pueblo de agricultores, jornaleros y últimamente algo moderno y de turismo del interior.
Hace más de diez años que pensé venir y vivir en Almería; ya estoy en El Ejido, estoy trabajando, voy a intentar ganar unas pesetas para mantener a mi familia; a mis hijas graciosas e inteligentes, a mi señora le digo que le mandaré lo que pueda, al menos para pagar el alquiler del piso. Málaga que te recuerdo, aunque sólo lleve aquí dos semanas.
¡¡Que alegría cuando el Jueves 22 de Junio con dos compañeros fuimos a pintar un chalet en Balerma, junto a la playa !!. Ese agua, esa arena que me dio vida, me hizo sentir que estaba en mi tierra. Y es que mi casa es el Mar con su arena, sus ruidos musicales de las olas de Levante; los ponientes que aprietan, el viento que les gusta a los pescadores de caña, para que esperanzados puedan pescar alguna pieza.
Dice mi madre que su hermano era poeta, que escribía versos y literatura; que quizás ( opino yo ) fue amigo o conoció a Lorca; y yo he seguido sus pasos, me hubiera gustado leer algunos de sus escritos,...pero pienso que los dos estamos escribiendo juntos, el mismo sentir, en lugares distintos, en otros tiempos, en vidas no iguales. Pero la poesía necesita comer, debe desarrollarse; precisa de que los pensamientos de las personas apliquen la poesía. Sensibilidad y persona, poesía y vida cotidiana, no es comida malsana; cultivar la tierra, echar raíces, construir edificios, no es suficiente. Como tampoco el fin de la vida es tener mucho dinero, atesorar y jactarse de las posesiones y de su poder de conquista; ya que todo eso enquista el corazón e incluso la vista, y ahí está a la vista: la insolidaridad, la esquilmación de la naturaleza, las miserias, las suciedades, la falta de árboles y la tierra que llora arena y matorrales.
Conocí a Narciso un Viernes por la tarde noche, en fiestas de San Isidro de El Ejido; en su Café-Bar El Poeta. Me presenté a él tratándome como a un buen amigo. le dije que yo escribía y que quería conectar con escritores y poetas del lugar; le comenté de que trabajaba con Manolo en la pintura y que llevaba varias semanas aquí trabajando, con intención de quedarme cierto tiempo y realizar una serie de proyectos tanto literarios como de otro orden económico, de investigación agraria, marina y los problemas de la desertización que por desgracia afecta a todo el país, así como al Planeta en su conjunto. Y relaciono este problema planetario nuestro con la desertización e inhabitabilidad del Planeta Marte. ¿ Siguen los dos planetas la misma suerte ?. En función de los dos viajes ( digamos astrales y el contacto comunicación de forma psicocósmica ) que yo he realizado a Marte, y las impresiones que me hacen vibrar y pensar en nuestro pasado, presente y futuro, de la Humanidad; la pregunta es si somos o no descendientes del planeta rojo,...y el porqué en estos dos planetas se dan fenómenos similares a lo largo de los milenios. Hay una teoría de alguien que no sé su nombre pero que en cierta revista de información científica, planteaba de que Marte, es habitable cada ciclo de 25.000 años; y esto lo relaciona con las construcciones de las pirámides existentes tanto en Egipto, Perú, México, Islas Canarias, etc; y no olvidemos las que se han observado en el planeta mencionado.,...//,..."". ¡¡¡.
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
HOLA,...¡¡¡ PERO KE KARAJO HACE LA ONU, KE NO HACE NÁK DE NÁK POR LA HUMANIDAD,...EL PODER ONUOTANISTA+150 FRANKIS,...A sakeos y a DEGUELLO CON LOS PROBES HUMANOS PROLETS-PROLETS-/MULTIPOPULARES,...
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

14 h 
Compartido con: Público
Público
HOLA,...¡¡¡ PERO KE KARAJO HACE LA ONU, KE NO HACE NÁK DE NÁK POR LA HUMANIDAD,...EL PODER ONUOTANISTA+150 FRANKIS,...A sakeos y a DEGUELLO CON LOS PROBES HUMANOS PROLETS-PROLETS-/MULTIPOPULARES,... Por [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]], Pvoz. Lukymá/Lmm. @lucianomediane2 -- Editamos lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. Málaga a 13 Octubre/21/. >> https://lukyrh.blogspot.com/.../amar-la-vida-de-la... -- // -- "" MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013
AMAR...
Ver más
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
AMAR A LA VIDA DE LA HUMANIDAD. "Ensayo" de 1.999.
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

16 h 
Compartido con: Público
Público
¡¡ POS,KOMO, IS LA VITAE+ KE PORKA MISSERIA, CHIAO, DER BURRIKUS LMM/LUKYMÁ. ¡¡ -- >> https://lukyrh.blogspot.com/.../realmente-pamihe... //-- >> : MIÉRCOLES, 13 DE OCTUBRE DE 2021
¡¡ REALMENTE, PAMÍ,...HE ENCONTRADO UN TESORO, Y UNA MINA,...ARGO HE APRENDIDO/Árboles SÍ, Talas NO | Facebook //,...LUS ARCHIVOS, SE PUEDEN VER EN FB,...¡¡¡. HACE UNOS DÍAS KE APRENDÍ KOZAS,....COMO ESTO, Y SEMBRAR SEMILLAS,...Y HACER MI MINI JARDIN TERRACERUS 29006,.....
Ver más
¡¡ REALMENTE, PAMÍ,...HE ENCONTRADO UN TESORO, Y UNA MINA,...ARGO HE APRENDIDO/Árboles SÍ, Talas NO |
SALUDOS/HOLA,...DE @lucianomediane2/lukymá.- 29006 ¡¡. -- Hola, Ricardo,...te he conocido, por sugerencias del fb,...y te menciono, en este trabajo,...pero no he conseguido, leer, ná de nák, de tus poesías,...yo tambien escribo literaturas variadas,...¡¡¡. SUERTE Y SALUD,...¡¡¡ https://lukyrh.blogspot.com/.../peligrosas-pelirrojas... -- SI PUEDES/KIERES, PASAME ALGUNAS DE TUS POESÍAS,...EN EL BLOG, O BIEN POR TW, O POR ER FEISBUUCK,...¡¡¡. GRACIAS DE ANTEMANO,...PORTÓ,... Málaga, a 14 de septiembre de 2.021, málaga, alborán,...EURAKA --¡¡¡.
Puede ser una imagen de Ricardo Flores Sanchez-pastor
Puede ser una imagen de Ricardo Flores Sanchez-pastor, libro y texto que dice "POEMARIO Ricardo Flores Sảnchez tipo empeña desde poesia curioso, hace anos importante que radio participado donde hacerlos, solo de Afincado Lanzarote hace mucho tiempo. hecho isla Soles desnudos de luz singular hombre cogiendo sus preguntándole: ver quien oyo? de publicado Doblando esquinas paréntesis nueve anos, ya cuando habia un capricho poético. nos sorprender este trabajo. donde descubre madurez literaria que muestra esas verdades intimas que todos conocemos Ricardo Flores Sánchez Soles desnudos lleva sensibilidad, amor, la terura soledad. Incluso asoledad acompañada. Es muy curioso"

Ricardo Flores Sanchez-pastor ha actualizado su foto del perfil.

4 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

4 comentarios

  • Ricardo Flores Sanchez-pastor
    Muchas gracias por tu interés. Tan solo tienes que agregarme como amigo y una vez amigos, en mi página dando para atrás vas a encontrar muchos poemas. Un abrazo
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 sem
    • Editado
  • Luciano Medianero Morales
    Ricardo Flores Sanchez-pastor HOLA, DE NUEVO, DE Lmm,...gracias, por contestar y por tus palabras,...espero, que te encuentres bien,...Seguiré, tus indicaciones ¡¡¡. te mando, algo, de mis poemas,...¡¡¡ > lukymalaga dijo...
    Hola-saludos de Lmm,…editor de lukyrh.blogspot.com //: MIÉRCOLES, 9 DE DICIEMBRE DE 2020
    PROVISIONAL ¡¡ //// ENSAYO LITERARIO; ¡¡ INICIO INCIERTO, EL DESTIERRO EN TU MEDIO ¡¡. — 2.020-2.050 ¡¡¡¡. —
    REALIDAD ABOFETEADA
    La verdad social, es la verdad del tonto, del que queda relegado, rebajado del trabajo,…¡¡ Que suerte, que miseria va a pasar ¡¡. ¡¡ Ale a recoger cartones, a vender basura, a buscar botellas; pero al final otros incluso te sacan «las pelas».
    El viejo refrán «a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija», hoy sigue siendo novísimo de sabia y astuta aplicación. Sin rubor, es el ir y venir; es la función de que todo salga a mejor. Mejor para los dos; cada uno con su papel, con su juego al Sol.
    Filosofando, al final cuenta te estás dando,…de que el canto del Fandango, es casi dolor de santo.
    Andalúz de encanto, a la mayoría «porsaco» le están dando; y el aguante es tanto, y las frases de los gobernantes, ¡¡qué lecciones de engaños ¡¡,…es el Taranto, canto que no canto, encanto del querer, del que ya no se puede ofrecer.
    ¡¡ UN BIEN, POR MISERICORDIA ¡¡.
    No a la incongruencia, amor a la vida, no a la muerte inútil, inocente, sin sentido; el sinsentido de no apoyar la vida, lo natural.
    Hacer las cosas claras, que funcionen, que sirvan para algo,…que la Sociedad, la que sea, se vea beneficiada, bien para todos, ironía del bien común. Utilizar la ironía ¿¿ para compensar, para ser útil económicamente ??.
    REFLEXIONANDO LO QUE DEJAR DE HACER ¡¡.
    Hoy he inventado un Mundo en flor, hombres y mujeres en lucha y unión. Una sonrisa, unas palabras, una caricia, surge el amor.
    Es final del 97, se está preparando las fiestas, se está pensando en un nuevo año; sí, estaba yo, reflexionando lo que dejar de hacer, de llevar, y lo nuevo por empezar. Empezar como aquél que dice, de cero,…cero en apoyos, cero en medios; tengo un historial de acción social, de cierto apoyo popular, y lo principal es que estos planes de futuro, del 98 hacia adelante, son viables, son interesantes, para mí y para la gente. Necesito : trabajo, medios económicos, levantar a mi familia, estimular la vida, el sentir, combatir la contrariedad, expansionar la acción, la imaginación, unir voluntades de problemas, para su solución.
    ¡¡ Recuerdo las noches no vividas, recuento los minutos que perdí, y por apuntar me he queda – do corto, por eso quiero volar. Contigo he vivido cada día, ilusionado por ver el Sol, andando en el aíre junto a ti quiero morir. ¡¡.
    UNA TRÁGICA SUERTE ¡¡
    ¡¡ Que suerte, que lotería, sentir fuerte alegría, algún día ¡¡. Sincronizando la memoria, del pasar la vida en cualquier lugar; llegas a la conclusión de que el Mundo es presa de la marginación. El mal vivir y el engaño queda entronizado con el pesar de las fuerzas,…Los agentes sonrientes, unos burros, otros burros-inteligentes; amansan y calan las frescas ideas de algunas gentes; gentes que sienten, que aquellos,…los socios también son gentes,…pero no todos ante la vida,…el vivir, son iguales gentes,…¡¡ Que gracia de gente ¡¡, ¿¿ pero si todos somos agentes, porqué no la misma suerte ??.
    No querer oprimir, querer redimir. ¿¿ Presumir, de qué ??. Sí, eso al menos, : limpio, aseado con jabón Lagarto,…A final sale a la calle, de estar «harto», de aguantar lo inaguantable, es un sable, es una espada; son miles de espinas clavadas en las neuronas, que son endebles. Cómo se ve, derrotados, pero que sienten, que dicen algo importante, que no le importa a la gente.,…//… seguir en el blog mencionado ¡¡. lukydemálaga 29006 málaga.
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    LUKYRH.BLOGSPOT.COM
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    • Me gusta
    • Responder
    • Eliminar vista previa
    • 4 sem
  • Luciano Medianero Morales
    Ricardo Flores Sanchez-pastor Hola, de nuevo,...Le he mandado, algunas piezas,...''Yo aún, no he dado, con la tecla de sus indicaciones,...SI PUEDE USTED, ME MANDA FORMA DE ACEDER, A ALGO DE SUS ESCRITOS,...SIEMPRE, QUE USTED, LO CONSIDERE OPORTUNO,...¡¡¡. BUENO, HASTA OTRA OCASIÓN,...HE SEGUIDO INSTRUCCIONES,...Y NO LLEGO A VER NADA,...¡¡¡.
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 sem
  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    ¡¡ RELIGIONES Y PODER DE CLASE,...¡¡¡¡. EN TO,ER PLANETA TERRIKOLAKURIACENCES,...¡¡¡.

    ¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PROLETs UNIVERSALES-LXS INMIGRANTES, EWN LUCENA, ANDALUCIA,...ETC,...Y TODOS LOS MARES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡.

    ¡¡ Abajo el poder de Estado y la Hipocresía del "intelecto"-féms-listillxs-lumpens, dentro de UNIPODSOCIATA-SOE Y FUERZAS PARTITOCRÁTIKAS, COMO P.VOX, PEPE, CS, PNV,ERC,...ETC,...Y +ETC,...¡¡¡.