,...PERO ER PERSONAL, SE LE REBELA EN LAS ZONAS EURAKAS-ESTADOUNIDENSES, Y ZONAS ADUCIDAS, ENSARTADAS Y ATORMENTADAS,...POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS,...PAÍSES SUBALTERNOS,...LLAMADOS POR MI/NOS, COMO LOS FRANKICIADOS : ["+150 FRANKIS",...] ¡¡¡.

¡¡ EL PODER ONUOTANISTA DE IMPERIALISMO FINANCIERO JOINT-VENTURE, PRIVADO-PÚBLICO,...VA POR LA DICTADURA OMNÍPODA PINOCHETISTA-FRANQUISTA,...AGRESIVA,...FALACIAMENTE CON PALO Y SANAHORIAS,...PERO ER PERSONAL, SE LE REBELA EN LAS ZONAS EURAKAS-ESTADOUNIDENSES, Y ZONAS ADUCIDAS, ENSARTADAS Y ATORMENTADAS,...POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS,...PAÍSES SUBALTERNOS,...LLAMADOS POR MI/NOS, COMO LOS FRANKICIADOS : ["+150 FRANKIS",...] ¡¡¡.


¡¡ Diversidad de opiniones contrapuestas,...como la mitad por mitad,... unxs dicen de que no existe,...y lo sanguinario es poner las vacunas diversas,...que sus componentes son los que realmente matan a las personas,...algunos dicen de que quieren cargarse a toda la humanidad,...  // Otrxs dicen lo que el poder onuotanista +150 frankis",.... hay una nueva enfermedad,....hay que tratarla, crear vakunas y inyectarla a la mayoria poblacional,...al menos occidental,... China popular y Rusia,....han sacado vakunas, y las estan poniedo y negociando con las mismas,...¡¡¡.  /// YO CREO, QUE SOBRE LA BASE DE LA TEORIA DEL LASTRE PROLLETS-POPULARs,...ES MUY PROVABLE DE QUE HAYAN CREADO CONDICIONES ARTIFICALES,...PARA CREAR UNA INFECCIÓN SANITARIA-CONTAGIOSA-UNA ENFERMEDAD,...Y DICEN, DOCTORXS, CREO QUE DE BUENA FE,...DE QUE ANTES NO SE CONOCÍA,...AUNQUE TODAS LAS GRIPES, BRONQUITIS,....ETC,... ENTRE BAMBINXS, GENTES DE EDAD,CALLXSKOJONUDXS,...ETC,...¡¡¡; ES COMÍN,...SON CORANAVIRUS,...DE VARIADAS CLASES Y DENOMINACIONES,...¡¡¡. ¡¡ Y PORQUÉ, LOS EJERCITOS Y LAS ORGANIZACIONES MILITARES SE PUSIERON Y SIGUEN EN ESTADO DE ALERTA, DE ALRMA, DE SITIO,...Y PORQUE TANTOS GOLPES MILITARES EN ESTADOS-NACIONES PERIFÉRICOS,...¡¡¡. EN AMERICKA LSTINA, EN ASIA, EN ÁFRIKA,...ETC,...¡¡¡. EN LAS GRANDES POTENCIAS,...NO  SE DAN GOLPES MILITARES,...HAY AMAGOS, DE ECHO, COM EL SR. TRUMP, AQUÍ ALGO EN PAÍSES EURPEOS-EURAKACENCES,...ESTADO MONARKICO HISPÁNIKUS, FRANCIA,...ETC,...ETC,...¡¡¡. 

TODO INDICA LA REAL GUERRA CIVIL MUNDIAL,...QUE COMO ES NORMAL, NO SE HACEN CRÓNICAS DE LA MISMA,....¿¿ O ES QUIZÁS, SOLO UNA ABERRACIÓN MÍA, Y VALORACIÓN ALOKADA MÍA,...¡¡,...YA QUE NAIDE DICE NÁK DE NÁK,...SOBRE LA MISMA,... SI EXISTE O NO,...ETC,...¡¡¡.


ESO SI SE HABLA MUY A MENUDO DE LA POSIBLE TERCERA GUERRA MUNDIAL,... ¡¡ COPMO ALGO QUE PUEDE OCURRIR,.. Y YO/NOS DECIMOS,...DE KE LA TERCERA GUERRRA MUNDIAL LLEVA MUNCHAS DÉCADAS,...MÁS DE 8 DÉCADAS,...COMO CONCEPTO DE GUERRA PERMANENTE,...Y OTROS DICEN DE GUERRA ENTRE BLOQUES,...O LA GUERRA ACTIVA Y NO DECLARADA ENTRE OTAN-BLOQUE SOVIÉTICO,... LA LLAMADA GUERRA >>       ¡¡.



el coronavirus,covid-19, es una cuestion de guerra estrategica entre bloques occidentales y bloques rusoasiático-china popular - Bing // : 

  •  cuestion de guerra estrategica entre bloques occ…

  • El coronavirus es un experimento de laboratorio, una ...

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20200323/4855435774/...

    23/3/2020 · El coronavirus es una guerra biológica entre potencias, un experimento de laboratorio o una gran estratégica de publicidad. Estas teorías conspiratorias y bulos

    • Coronavirus: cómo el virus se volvió parte de la "guerra ...

      https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51938799

      18/3/2020 · Las tensiones entre las dos superpotencias mundiales volvieron a surgir entre teorías de la conspiración y declaraciones polémicas.

      • coronavirus: Coronavirus: la Tercera Guerra Mundial es ...

        https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20200324/coronavirus...

        24/3/2020 · Coronavirus: la Tercera Guerra Mundial es como predijo la ciencia ... Se llama SARS-CoV-2 y provoca el Covid-19. Un virus que no distingue entre pobres y ricos, ... El Covid-19 es una pandemia que

      • Coronavirus: qué es, síntomas, contagio y prevención - AS.com

        https://as.com/diarioas/2020/02/25/actualidad/1582629638_747744.html

        25/2/2020 · Te contamos toda la información sobre el COVID-19: qué es, síntomas, causas de contagio y los métodos de prevención del coronavirus de Wuhan.

      • ¿Cuál es la diferencia entre coronavirus y COVID-19 ...

        https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200407/coronavirus-y-covid...

        7/4/2020 · El COVID-19, que presuntamente surgió en la ciudad china de Wuhan, es 

      • 2.- ) : 

      • <![CDATA[Noticias de Corresponsales EC 4]]>

        https://rss.elconfidencial.com/autores/corresponsales-ec-4-738

        Esa competencia y separación entre bloques se vio truncada con la llegada de una nueva época: la de las grandes coaliciones. Entre 2005 y 2021, Alemania ha sido gobernada por la 'Gran Coalición' de la CDU y el SPD, con la única interrupción de un Gobierno de la CDU y el FDP entre 2009 y 2013.

      • La caída de la URSS | Internacional | EL PAÍS

        https://elpais.com/internacional/2011/08/17/actualidad/1313532005...

        17/8/2011 · La caída de la URSS. 17 ago 2011 - 11:51 EDT. En 1991 se desmoronó la Unión Soviética y marcó el fin de una época. En cuestión de meses, la otrora superpotencia se disolvió sin que nadie ...

      • Guerra de Vietnam - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Vietnam

        Guerra de VietnamGuerras de descolonización en Asia Parte de Guerra Fría: De izquierda a derecha y de arriba abajo: operaciones de combate de Estados Unidos En Ia Đrăng, ARVN Rangers que defienden a Saigón durante la Ofensiva del Tet de 1968, dos Douglas A-4 Skyhawk después del incidente del golfo de Tonkín, ARVN recuperan Quảng Trị durante la Ofensiva de Pascua de 1972, civiles ...

      • <![CDATA[Noticias de Zigor Aldama]]> - El Confidencial

        https://rss.elconfidencial.com/autores/zigor-aldama-673

        Así, este miércoles China registró solo 17 casos de covid-19. Pero lo más sorprendente es que todos fueron importados del extranjero. Ninguno de los 1.400 millones de chinos residentes en el país cayó enfermo el 19 de agosto, y solo uno dio positivo sin presentar síntomas. Lógicamente, está …

      • Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela

        Venezuela, oficialmente República Bolivariana de Venezuela, [6] [n 4] es un país soberano situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por un área continental y por un gran número de islas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas. [n 5] Posee una extensión territorial de 916 445 km².

      • Ministry of Foreign Affairs of the People's[...] (via ...

        https://www.publicnow.com/view/8C9034F48565F65CE50D06DDF9522CEAC5…

        26/7/2021 · Los periódicos The Korean Times y Japan Today publicaron artículos de opinión, en los que criticaron la politización estadounidense de la cuestión de la trazabilidad del virus que causa la COVID-19, e indicaron que el coronavirus pudo haberse propagado ya en diciembre de 2019 en Estados Unidos, y que, si es necesario llevar a cabo un nuevo rastreo a nivel global, el objeto principal debe ...

      • El podcast de Francisco Marhuenda - Spreaker

        https://www.spreaker.com/show/4401313/episodes/feed

        El terrorismo es parte fundamental de la estrategia Yihadista. Este jueves se pudo comprobar con los ataques del Daesh contra objetivos civiles. Dos atentados en Kabul que han servido para acelerar la huida occidental y confirmar que la cobardía de Biden ha tenido más consecuencias demoledoras.

      • La renovación del pensamiento de Gramsci: entrevista con ...

        https://www.publico.es/opinion/renovacion-pensamiento-gramsci-entre...

        26/4/2017 · Bob Jessop es profesor en la Universidad de Lancaster y uno de teóricos del Estado más reputados en la actualidad. Buen conocedor de Gramsci y estudioso atento de la …

      • La UE en 2020 — INFORME GENERAL SOBRE LA ACTIVIDAD DE …

        https://op.europa.eu/webpub/com/general-report-2020/es

        La nueva Estrategia de la UE sobre la Biodiversidad pretende: establecer zonas protegidas para al menos el 30% de la tierra y el mar de la Unión Europea, con objetivos jurídicamente vinculantes para 2021 de recuperación de la naturaleza y de protección más estricta de los bosques primarios y maduros de la UE todavía existentes; recuperar los ecosistemas degradados en la tierra y ¡¡¡¡---.



      • [[[[ "",... ANTIGUA GUERRA ENTRE OCCIDENTE Y EL BLOQUE SOVIETICO - Bing // : 

      • 1.- ) : 

      • Bloque del Este - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Bloque_del_Este

        Durante la Guerra Fría, el bloque del Este, también llamado bloque soviético, bloque comunista, bloque oriental, bloque socialista y campo socialista, fue el conjunto de países socialistas en Europa Central y del Este liderado por la Unión Soviética y enfrentado al Bloque Occidental, integrado principalmente por los Estados Unidos y Europa Occidental.

      • Unión Soviética - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Soviética

        La Unión Soviética y sus Estados aliados de Europa Oriental, denominados Bloque del Este, estuvieron involucrados en la Guerra Fría, que fue una prolongada lucha ideológica y política mundial contra los Estados Unidos y sus aliados del Bloque Occidental; finalmente la Unión Soviética cedió ante los problemas económicos y los disturbios políticos internos y externos.

      • La gente también pregunta
      • La caída del bloque soviético • El Nuevo Diario

        https://www.elnuevodiario.com.ni/opinion/24303-caida-bloque-sovietico
        Fecha de publicación: ago. 16, 2008
        Tiempo estimado de lectura: 7 mins

        La caída del bloque soviético . ... es el Kuwait post-soviéticoy Occidente no le hace mayor problema pese a tener el ... que es el puente entre Europa y la Mesopotamia. Actual guerra y ...

      • Cuando la guerra se servía muy fría en el deporte | ICON ...

        https://elpais.com/elpais/2015/06/10/icon/1433929962_313503.html

        28/11/2015 · Entre 1945 y 1989, el conflicto entre Occidente y el bloque soviético no vio bombardeos. La tensión se dirimió en un entorno más feroz: el campo de juego

        • Tiempo estimado de lectura: 8 mins
        • La caída del bloque soviético y la postguerra fría

          www.lluiscanovas.cat/articles/historia/postguerra-fria.htm

          6/3/2003 · El desmoronamiento del bloque soviético se produjo entre la subida al poder de Gorbachov y la aplicación de su perestroika (1985), y la elección de Eltsin y la constitución de la Comunidad de Estados Independientes (1991). Fue un fenómeno de implosión estatal en cadena (cuyo precedente se encuentra en la brecha abierta por el sindicato ...

        • HISTORIA UNIVERSAL EN SAN MARCOS: UNMSM 2004-II

          https://historiauniversalensanmarcos.blogspot.com/2009/05/unmsm-2004...

          3. La Guerra Fría que se desarrolló después de la Segunda Guerra Mundial entre el bloque occidental, dirigido por EE.UU. y el bloque oriental, liderado por la Unión Soviética, se produjo: A) por la división de Alemania y la construcción del muro de Berlín B) para evitar que …

        • Guerra Fría: 4.La URSS y el bloque comunista.

          https://proyectoguerrafria6.blogspot.com/2015/05/4la-urss-y-el-bloque...

          4.La URSS y el bloque comunista. Stalin y la URSS influyeron en la constitución de nuevas “domacracias populares”. Este término se planteó para diferenciar el modelo ruso de las democracias burguesas de Europa Occidental. Las características de este sistema político son la colectivización agraria, la nacionalización de la industria y ...

          • Tiempo estimado de lectura: 9 mins
          • El modelo soviético, la ideología del bloque oriental ...

            https://redhistoria.com/el-modelo-sovietico-la-ideologia-del-bloque...

            25/2/2013 · En el plano social, el estado soviético creó organizaciones para jóvenes, como por ejemplo los Komsomols, que estaba dedicada a rusos de entre 14 y 28 años de edad y tenía como objetivo inculcar los valores comunistas.Junto a esto, se dio mucha importancia a la formación del “nuevo hombre” y se pretendía crear un pueblo soviético que estuviera por encima de las distintas ...

            • Tiempo estimado de lectura: 4 mins
            • Bloque oriental Guerra Fría - Apuntes BachillerApuntes ...

              https://www.apuntesbachiller.com/bloque-oriental-guerra-fria
              • Estados Unidos y la Uníón soviética tenían trayectorias históricas opuestas y se habían conformado como dos modelos antagónicos en lo ideológico y en lo económico. Uno se basaba en una democracia capitalista liberal y otro en un régimen comunista. Sin embargo ambas potencias habían confluido en su lucha con el nazismo. La animadversión había calado en las mentalidades y al acabar la segunda Guerra Mundial , los soviéticos veían en Estados Unidos la amenaza del imperialismo capitalista, mientras que …
              Ver más en apuntesbachiller.com
              • Tiempo estimado de lectura: 12 mins
              • 5.3. La perestroika y el desmoronamiento del bloque soviético.

                https://aprendehistoria4eso.blogspot.com/2018/04/la-perestroika-y-el...

                Bloque 7 La evolución de occidente y oriente (9) 0 Bloque 7 La guerra fría (7) 0 Bloque 8 El mundo reciente entre los siglos XX y XXI (6) 0 Boba Alga Bloque 5 El período de entreguerras (6) 0 Boba Alga Bloque 5 Los fascismos europeos (1) 0 Boba Ana Bloque 1 El siglo XVIII en Europa hasta 1789 (4) 0 Boba Ana Bloque --¡¡-

              • 2.- ) : 

              • La Unión Soviética y el bloque socialista | Historia

                https://rosaymar.wordpress.com/2016/05/30/la-union-sovietica-y-el...

                30/5/2016 · La Unión Soviética y sus Estados aliados de Europa oriental, denominados Bloque del Este, estuvieron involucrados en la Guerra Fría, que fue una prolongada lucha ideológica y política mundial contra los Estados Unidos y sus aliados del Bloque occidental; finalmente la URSS cedió ante los problemas económicos y los disturbios políticos internos y externos.

              • LA CRISIS DEL COMUNISMO EN EUROPA OCCIDENTAL: ENTRE …

                www.cepc.gob.es/Controls/Mav/getData.ashx?MAVqs=~aWQ9... · Archivo PDF

                Y EL COLAPSO DEL BLOQUE SOVIÉTICO SALVADOR FORNER MUÑOZ Universidad ... para englobar el proceso de transformación hacia la libertad política y económica de la antigua URSS y de los países europeos de la órbita soviéti ... en el marco del periodo de distensión de la Guerra Fría, como posibles mediadores entre Oriente y Occidente. Vid.

              • Unión Soviética - Hechos y biografías

                https://enciclopediadehistoria.com/union-sovietica

                La Unión Soviética fue una superpotencia de bloque socialista que existió en la mayor parte de Europa Oriental y el norte de Asia, desde 1922 hasta 1991. Junto con los Estados Unidos, la Unión Soviética tuvo gran participación en la política económica global y cultural, y fue protagonista de grandes guerras de la historia, tales como la Segunda Guerra Mundial , la Guerra Fría y la ...

              • Bloqueo de Berlin y Comienzo de la Guerra Fria - Objetivos

                https://historiaybiografias.com/el_mundo02

                Bloqueo de Berlín y Comienzo de la Guerra Fría. Se denomina Guerra Fría al enfrentamiento político, ideológico y militar que tuvo lugar durante el siglo XX entre los bloques occidental o capitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental, socialista o comunista, liderado por la Unión Soviética —del que se separó posteriormente China—.. Si bien estos enfrentamientos no llegaron a ...

              • Bloque oriental Guerra Fría - Apuntes BachillerApuntes ...

                https://www.apuntesbachiller.com/bloque-oriental-guerra-fria

                13/10/2019 · Bloque oriental Guerra Fría. Posted on 13 octubre, 2019. por apuntes. 1.LAS CARECTERÍSTICAS/ 1.1. LA DESCONFIANZA MUTUA. Estados Unidos y la Uníón soviética tenían trayectorias históricas opuestas y se habían conformado como dos modelos antagónicos en lo ideológico y en lo económico. Uno se basaba en una democracia capitalista ...

              • Bloque del Este, oriental o comunista | Definición y ...

                https://muchahistoria.com/bloque-oriental-del-este-comunista

                Cuándo se creó el Bloque del Este. Comenzó tras la Segunda Guerra Mundial, es decir, en el año 1945.Ello significa que pertenece a la Edad Contemporánea.. Cuando terminó el Bloque del Este. Concluyó al mismo tiempo que la Guerra Fría.Primero se produjo la caída del Muro de Berlín, para posteriormente, en 1991, procederse a la disolución del Pacto de Varsovia y de la propia Unión ...

              • Guerra Fría: 2.El bloque occidental: su evolución política

                https://proyectoguerrafria6.blogspot.com/2015/05/2el-bloque-occidental...

                En 1969 llegó la hora de los socialdemócratas y a su mando, Willy Brandt, cuya aportación fue la apertura hacia los países del bloque soviético, la ostpolitik, que culminó con la firma de dos tratados: En uno, se reconocían las fronteras surgidas tras la segunda guerra mundial y en el segundo, el interaleman, se reconocía la República Democrática Alemana, pero no sus fronteras.

              • La crisis del comunismo en Europa occidental: entre el ...

                https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5077275

                La crisis del comunismo en Europa occidental: entre el eurocomunismo y el colapso del bloque soviético Autores: Salvador Forner Muñoz , Heidy-Cristina Senante Berendes Localización: Historia y política: Ideas, procesos y movimientos sociales , ISSN 1575-0361, Nº 33, 2015

              • 5.3. La perestroika y el desmoronamiento del bloque soviético.

                https://aprendehistoria4eso.blogspot.com/2018/04/la-perestroika-y-el...

                Bloque 7 La evolución de occidente y oriente (9) 0 Bloque 7 La guerra fría (7) 0 Bloque 8 El mundo reciente entre los siglos XX y XXI (6) 0 Boba Alga Bloque 5 El período de entreguerras (6) 0 Boba Alga Bloque 5 Los fascismos europeos (1) 0 Boba Ana Bloque 1 El siglo XVIII en Europa hasta 1789 (4) 0 Boba Ana Bloque 2 Las revoluciones ...

              • 8. Que decisiones militares tuvo el bloque oriental o ...

                https://brainly.lat/tarea/51406060

                Respuesta: Durante la Guerra Fría, el bloque del Este, también llamado bloque soviéticobloque comunista, bloque oriental, bloque socialista y campo socialista, fue el conjunto de países socialistas en Europa Central y del Este liderado por la Unión Soviética y enfrentado al bloque occidental, integrado principalmente por los Estados Unidos y Europa Occidental.

              • Se han quitado algunos resultados,...-- ]]]].


              • SI PARTIMOS DE KE LO DOMINANTE HOY EN DÍA ES EL CAPITALISMO (( IMPERIALISTA-FINANCIERO, Y CON SOPORTE HUMANO, KUASI EN SU TOTALIDAD,... ACUMULACIÓN-CAPOTALISTA,... ER CAPITALISMO DE SAKEO SOCIAL, HUMANA -HUMANIDAD,...Y NO SOLAMENTE A PUEBLOS SUBALTERNOS,....ETC,... LOS LLAMADOS 150 FRANKIS", POR MI,... Y ASUMIDO POR EL [[G.P. DE MÁ.-2.000]] )),... NO CREO, QUE LES INTERESE UNA GUERRA FRATICIDA ENTRE BLOQUES, SUB-BLOQUES,...ETC,...MULTI,IMPERICAPITALISTAS,...¡¡¡¡. Ya que esa guerra rompería su logica y estrategia desarrollista-acumuladora-acaparadora capitalista,...Sería un retroceso, quizás devastador e insuperable,...se volvería a siglos anteriores,...con tecnología puntera siglo xxi-xxii,...etc,...pero posibleente todo echo añicos,...¡¡¡. ¡¡ Y LA HUMANIDAD MULTIPOPULAR-PROLETS,...DANDO TAMBIÉN SUS QUEBRADEROS DE CABEZ,..¡¡¡ HAY QUE RECORDAR QUE EN GUERRAS DE TIPO MUNDIAL Y OTRAS,...DE DIERON GUERRAS REVOLUCIONARIAS, REVOLUCIONES POPULARES, SOCIALISTAS,...ETC,...¡¡¡¡. ¡¡ PERO SI SE TIENE QUE DAR,...POS LA HARÁN U INTENTARÁN,...YA ESTAMOS INMERSOS EN UNA GUERRA COVIL MUNDIAL,...DESDE HACE AÑOS,...¡¡¡.; PERO DESTACA PRINCIPALMENTE EN ESTADOS-PAÍSES PERIFÉRICOS,...CHILE, COLOMBIA, BIRMANIA, INDIA, INDONESIA Y FILIPINAS, TURKÍA, EN PAÍSES AFRICANOS Y DE MEDIO ORIENTE,...ETC,...ETC,...¡¡¡.
              • Comentarios

                Entradas populares de este blog

                ¡¡ RELIGIONES Y PODER DE CLASE,...¡¡¡¡. EN TO,ER PLANETA TERRIKOLAKURIACENCES,...¡¡¡.

                ¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PROLETs UNIVERSALES-LXS INMIGRANTES, EWN LUCENA, ANDALUCIA,...ETC,...Y TODOS LOS MARES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡.

                ¡¡ Abajo el poder de Estado y la Hipocresía del "intelecto"-féms-listillxs-lumpens, dentro de UNIPODSOCIATA-SOE Y FUERZAS PARTITOCRÁTIKAS, COMO P.VOX, PEPE, CS, PNV,ERC,...ETC,...Y +ETC,...¡¡¡.