¡¡ GUERRA CIVIL MUNDIAL EN ACCIÓN ( VIVA, LA HUMANIÁK, ENSUBLEVÁK-AZAJISTÁN,...ETC,...***A LA BASURA-AR PRECIPIO LOS PODERES ONUOTANISTA Y CHINA,BLOQUE RUSIA-https://elcomunista.net/2022/01/06/el-lider-de-la-otsc-explica-el-envio-de-sus-fuerzas-a-kazajistan/

¡¡ ERIC CLAPTON Live at Budokan, Tokyo, 2001 (Full Concert) - YouTube ¡¡

¡¡ GUERRA CIVIL MUNDIAL EN ACCIÓN ( VIVA, LA HUMANIÁK, ENSUBLEVÁK-AZAJISTÁN,...ETC,...***A LA BASURA-AR PRECIPIO LOS PODERES ONUOTANISTA Y CHINA,BLOQUE RUSIA-https://elcomunista.net/2022/01/06/el-lider-de-la-otsc-explica-el-envio-de-sus-fuerzas-a-kazajistan/ ¡¡

 [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]].

Morning Brief: What Kazakhstan’s unrest means for Russia (Morning Brief: Qué significan los disturbios de Kazajstán para Rusia)

Recibidos

FP's Colm Quinn Anular suscripción

12:10 (hace 3 horas)
para 

Logotipo de política exterior
Puntos de inflamación de la política exterior
07 DE ENERO DE 2022 | VER EN EL NAVEGADOR
PATROCINADO POR LA UNIVERSIDAD DE DENVER

Por Colm Quinn

Aquí está el resumen de política exterior de hoy: Rusia envía tropas a Kazajstán para ayudar a calmar los disturbios, el primer ministro de Camboya, Hun Sen, visita Myanmar y China para nombrar un nuevo enviado en el Cuerno de África.

¿Tiene sugerencias o comentarios? Haz clic en Responder a este correo electrónico para hacerme saber lo que piensas.



Las tropas rusas se dirigen al sur

Justo cuando Rusia se prepara para conversaciones cruciales con Estados Unidos y la OTAN sobre su desarrollo en Ucrania y las demandas de garantías de seguridad, ha comenzado una nueva crisis en la vecina Kazajstán, donde las protestas por la eliminación por parte del gobierno de los topes de precios del combustible se han transformado en una crisis más amplia. contando con el estado autoritario.

Con los edificios gubernamentales incendiados y el aeropuerto principal ocupado brevemente, el presidente de Kazajstán, Kassym-Jomart Tokayev, pidió a la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) una asociación de seguridad regional en la que Rusia es el miembro más poderoso, para brindar apoyo al mantenimiento de la paz. La medida amenaza con dar un vuelco al gran acto de equilibrio de poder de Kazajstán que ha durado décadas.

No se espera que el despliegue de Rusia de aproximadamente 2.000 soldados afecte su acumulación cerca de la frontera de Ucrania, a pesar de que las fuerzas generalmente cercanas a Kazajstán ahora están desplegadas en el oeste. El envío de tropas sería "bastante pequeño, pero suficiente para demostrar que el régimen tiene el respaldo de Moscú", escribió en Twitter Michael Kofman, director del Programa de Estudios de Rusia de la Corporación CNA.

Además de los rusos, las unidades militares de Armenia, Bielorrusia, Kirguistán y Tayikistán conformarán una fuerza de unos 2.500 soldados, un número no cercano a una fuerza de invasión en el noveno país más grande del mundo. Es probable que se encargue principalmente de proteger la infraestructura clave.

Y hasta ahora, no hay señales de que las protestas se agreguen a la lista de quejas rusas antes de las conversaciones de la próxima semana, confirmó Olga Oliker, directora del programa para Europa y Asia Central en el International Crisis Group, por correo electrónico, sin que exista información real. evidencia de un amplio impulso dentro de Rusia para etiquetar la agitación como una "revolución de color", como Moscú ha descrito las protestas en Bielorrusia, Georgia y Ucrania.

Lo que ha hecho la entrada de la OTSC es alterar el equilibrio que Kazajstán ha logrado encontrar entre Oriente y Occidente. Desde su independencia de la Unión Soviética, ha servido en varias capacidades: como un conducto para las ambiciones económicas de China, un aliado clave de Rusia, así como una nación amiga para los Estados Unidos y la Unión Europea. Ya no, dijo a Foreign Policy Jennifer Brick Murtazashvili, experta en Asia Central de la Universidad de Pittsburgh. "Creo que es un gran golpe para la soberanía de Kazakshtan, y realmente altera el equilibrio de poder en la región", dijo Brick Murtazashvili.

El despliegue de la CSTO también será una prueba para Tokayev, ya que busca salir de la sombra del líder Nursultan Nazarbayev. "Veré cómo responden las fuerzas de seguridad locales a las tropas rusas que están entrando", dijo Brick Murtazashvili. “¿Van a ser leales a Tokayev? Les estás pidiendo que sean leales a esta nueva persona que ha tomado el mando, y lo primero que hace es traer extranjeros ".


PATROCINADO
<br> Afrontando los grandes desafíos


Enfrentando los grandes desafíos

En la Escuela de Estudios Internacionales Josef Korbel de la Universidad de Denver, estamos preparando a la próxima generación de pensadores, emprendedores y líderes para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo. A través de la investigación, la enseñanza y la participación pública, buscamos promover una democracia saludable, lograr la sostenibilidad ambiental y crear un mundo más seguro, más justo y más equitativo. Descubra cómo la escuela Korbel está encontrando enfoques innovadores para problemas difíciles en korbel.du.edu/greatchallenges .



Lo que estamos siguiendo hoy

Visitante de Myanmar. El primer ministro camboyano, Hun Sen, viaja hoy a Myanmar para realizar una visita de dos días, la primera de un jefe de gobierno desde el golpe militar de febrero de 2021. Hun Sen se reunirá con el líder de la junta, el general Min Aung Hlaing. Hun Sen ha dicho que el viaje "aliviaría la crisis que se está produciendo allí e instará a todas las partes a la moderación para poner fin a la violencia en el país". En calidad de Camboya como presidente de la ASEAN, Hun Sen nombró al ministro de Relaciones Exteriores de Camboya, Prak Sokhonn, como el nuevo enviado especial del bloque a Myanmar el mes pasado y dijo que los funcionarios de la junta podían asistir a las reuniones de la ASEAN, un cambio en la política del anterior presidente Brunei.

La OTAN se apiña. Los ministros de Relaciones Exteriores de la OTAN se reúnen virtualmente hoy para discutir el fortalecimiento militar de Rusia en Ucrania antes de una semana de reuniones planeadas para reducir las tensiones en la región. Las conversaciones entre funcionarios rusos y estadounidenses se llevarán a cabo el 9 y 10 de enero en Ginebra, seguidas de una reunión del Consejo Rusia-OTAN el 12 de enero y una reunión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) el 13 de enero en Viena.



Mantener vigilado

Nuevo enviado de China. China pronto nombrará a su propio enviado a la región del Cuerno de África , anunció el jueves el ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi, durante un discurso en el que dijo que China deseaba cambiar su enfoque en África de la infraestructura al comercio. Wang pronunció los comentarios mientras estaba en Kenia, donde también anunció una donación de 10 millones de vacunas COVID-19. El nuevo enviado de China competirá por la atención con el enviado entrante de Estados Unidos en el Cuerno de África, David Satterfield, quien reemplaza al saliente Jeffrey Feltman.

Los lazos de defensa del Quad. Australia y Japón firmaron un nuevo tratado de defensa el jueves, solo el segundo pacto militar de Japón junto con su acuerdo con Estados Unidos. Apodado el Acuerdo de Acceso Recíproco, el acuerdo "apoyará un compromiso mayor y más complejo en la operatividad entre las Fuerzas de Defensa de Australia y las Fuerzas de Autodefensa de Japón", dijo el primer ministro australiano Scott Morrison.

Se reúne el parlamento iraquí. El domingo, el parlamento iraquí celebrará su primera sesión desde las elecciones de octubre que favorecieron el movimiento político de Muqtada al-Sadr. Los miembros tienen 30 días para elegir un presidente, quien luego seleccionará un primer ministro para formar un gobierno.



Retazos

Los edificios del parlamento de Irlanda, el Oireachtas, están luchando contra un problema persistente de plagas , reveló un nuevo informe emitido bajo las leyes de libertad de información del país, con zorros, gaviotas, palomas y ratas que encuentran formas de interrumpir la vida en la sede del gobierno. Se informa que las autoridades gastaron aproximadamente $ 75,000 durante el año pasado tratando con los animales, y los inspectores recomendaron mantener las ventanas cerradas por la noche después de que un zorro “orinó por toda una oficina” en los edificios del primer ministro. Un portavoz de Oireachtas defendió el gasto como "adecuado al tamaño, antigüedad y ubicación" de los edificios.


Es todo por hoy.

Para obtener más información sobre FP, visite Foreignpolicy.com , suscríbase aquí o regístrese para recibir nuestros otros boletines. Si tiene sugerencias, comentarios, preguntas o correcciones, puede responder a este correo electrónico.

Crédito de la foto: Alexander Platonov / AFPTV / AFP


A.- ) : Luciano Medianero Morales | Facebook// >>>

 
Compartido con: Público
Público
OTRO AZUNTIKUZ,...er lukymá. ¡¡ >>> ¡¡ PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, DESDE KAZAJISTAN Y EL RESTO DER MUNDO IMPERICAPITALISTA SANGUINARIO-GENOCIDA ZAQUEADOR,...¡¡¡.
enero 06, 2022
¡¡ ELCOMUNISTA.NET ¡¡ *** VOCERO DEL IMPERIALISMO RUSOCHINO,... Y HERRAMIENTA DEL ESTADO RUSO-CHINO,...DE SUS CLASES ASOCIADAS DOMINANTES REACCIONARIAS,...ALIADAS AL PODER ONUOTANISTA,...Y A LA VEZ, EN COMPETENCIA POR ER ZAKEO DE LOS DESPOJOS HUMANOS SOCIAL HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. SON PODERES ZANGUINARIOS CONTRA LA HUMANIDAD EN TOTAL,..Y EN PARTICULAR CONTRA EL PROLETs-MULTIPOPULAR UNIVERs,...¡¡¡. [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]].
A.- ) : KAZAJISTÁN : ELCOMUNISTA.NET // ESTADOS SOCIOS CHINA-RUSIA, Y KAZAJISTAN Y OTROS ESTADOS EXSOVIETICOS, Y DE SU TELARAÑA-INFLUENCIA-ACCION IMPERIALISTA SANGUINARIA, COMBINADA CON LAS PRACTICAS CUANDO LA URR, CUANDO CHINA DE MAO, TEN SIAO PING,...ETC,... DECIA MAO, EL PODER NACE DEL FUSIL,... PERO ESE PODER DE CUALES CLASES, SE REFERÍA,...????¡¡¡;... POS A SU PARTIDO Y ESTADO NACIONALISTA-BUROCRÁT-SOCIALIMPERIALISTA-Y EN REALIDAD ALIADO CONCHABAO CON EL RESTO DEL IMPERICAPITALISMO MUNDIAL,...ONUOTANISTA, EUROESTADOUNIDENSE,...AHORA EURAKO-GB-ESTADOUNIDENSE-ESTADOS PETRODÓLARES-JAPONÉS+150FRANKIS",...¡¡¡.
PUEDEN INVESTIGAR EN ¡¡ : [[ MINISTRO HUNGRIA,...DICE RELEVO EUROASIÁTICO,... FÍN DEL PODER ATLÁNTICO,...¡¡¡.]]
ELCOMUNISTA.NET// : ¡¡ Kazajistán denuncia ante la ONU ataques a las fuerzas de seguridad durante los disturbios – elcomunista.net -- // -- ¡¡ La OTSC envía las fuerzas de la paz a Kazajistán – elcomunista.net ¡¡ >>> INTERNACIONAL » La OTSC envía las fuerzas de la paz a Kazajistán
La OTSC envía las fuerzas de la paz a Kazajistán
Posted on enero 5, 2022 by ELCOMUNISTA.NET in INTERNACIONAL, LO MÁS VALORADO // 0 Comments
El Consejo de Seguridad Colectiva de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) decidió enviar las Fuerzas Colectivas de Mantenimiento de la Paz a Kazajistán en relación la petición del presidente kazajo Kasim-Zhomart Tokáev, anunció el primer ministro de Armenia, el presidente del Consejo, Nikol Pashinián.
«En relación con la petición del residente de Kazajistán Tokáev y en vista de la amenaza a la seguridad nacional y la soberanía de Kazajistán causada, entre otras cosas, por la interferencia externa, el Consejo de Seguridad Colectiva de la OTSC, de conformidad con el artículo 4 del Tratado de Seguridad Colectiva, decidió enviar las Fuerzas Colectivas de Mantenimiento de la Paz de la OTSC Kazajistán», escribió Pashinián en su cuenta de Facebook.
Señaló que las fuerzas serán enviadas por un período limitado con el fin de estabilizar y normalizar la situación en el país.
Las protestas estallaron el 2 de enero en las ciudades de Zhanaozen y Aktau, en el oeste de Kazajistán, por el aumento del precio del gas licuado de petróleo (GLP).
Una comisión gubernamental determinó dos días después disminuir los precios del combustible. Sin embargo, las protestas no cesaron y se extendieron a otras zonas de país, en particular a Almaty, derivando en violentos disturbios.
Grupos de individuos violentos atacaron también dos canales de televisión causando enormes destrozos. En todo el país se apagó Internet.
El presidente Tokáev denunció que las protestas fueron orquestadas por un grupo de instigadores, aunque no reveló su identidad.
Ante los actos de violencia, las autoridades decretaron el estado de emergencia hasta el 19 de enero y el toque de queda que rige de las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana.
Sputnik
B.- ) : inversiones extranjeras en kazajistan - Bing ¡¡ >>
Se incluyen resultados de inversión extranjera en kazajistán.
¿Quieres obtener resultados solo de inversiones extranjeras en kazajistan?
Noticias sobre Inversiones Extranjeras En Kazajistan
Puede ser una imagen de 6 personas y al aire libre
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

2 comentarios

  • Luciano Medianero Morales
    KAZAJISTÁN
    Hola, de nuevo, er,lukymá,...¡Decenas de manifestantes mueren a manos de la policía en Kazajistán
    Recibidos
    Euronews <noreply@euronews.com> *** Decenas de manifestantes mueren a manos de la policía en Kazajistán Access to the comments--COMENTARIOS
    Por Euronews • última actualización: 06/01/2022 - 09:24https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/2022/01/parte-de-guerra-civil-mundial-desde.html
    Decenas de manifestantes mueren a manos de la policía en Kazajistán
    Derechos de autor Yan Blagov/Associated Press
    COMPARTE ESTA NOTICIA --
    embed
    twitter
    facebook
    flipboard
    mail icon
    Kazajistán sumida en el caos y la violencia reporta decenas de manifestantes muertos a manos de la policía durante los asaltos a los edificios administrativos del país. Lo que comenzó como una protesta contra la subida del gas en este país rico en petróleo ha acabado en una violencia masiva y con el país en estado de emergencia.
    Quieren que el presidente dimita. El mandatario asumió la dirección del Consejo de Seguridad después de haber destituido a todo el Gobierno y solicitó la ayuda de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), la alianza militar que agrupa a seis antiguas repúblicas soviéticas, entre ellas Rusia, para poner fin a la violencia.
    "Estas bandas terroristas son bandas internacionales, han recibido un amplio entrenamiento en el extranjero y su ofensiva contra Kazajistán debe ser considerada como un ataque", ha señalado el presidente kazajo, Kassym-Jomart Tokáyev.
    Rusia ya ha respondido enviando a sus primeras tropas para que Kazajistán pueda controlar una situación que de momento ya ha supuesto que tanto el Ayuntamiento de Almaty como la residencia presidencial hayan acabado envueltas en llamas. Mientras, Estados Unidos y la ONU han protagonizado los llamamientos a la calma.
    Kazajistán, un país gobernado por el mismo partido desde que se independizó de la Unión Soviética hace 30 años, es considerado un país importante por su posición estratégica.
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 min
  •  
    Compartido con: Público
    Público






    Luciano Medianero Morales
    Hace un momento ·
    Compartido con: Público
    Hola, saludos desde Málaga, Estado español,... soy el editor de luciano medianero morales-fb,... Le hago una pregunta,... es éste blog, de usted,... a este blog, le hice un comentario, hace años ¡¡ >>> https://2011sistemaeconomicomundial.blogspot.com/ ¡¡ ¿¿ Bueno, si no es usted, perdone, esta cierta indiscreción,...¡¡¡. ??¡¡.
    Puede ser una imagen de perro...
    Ver más
    Sistema Economico Mundial
    2011SISTEMAECONOMICOMUNDIAL.BLOGSPOT.COM
    Sistema Economico Mundial
    Me gusta
    Comentar
    Compartir



    B.- ) : 

     
    Compartido con: Público
    Público
    ¡¡ NOTA, CONTINUACIÓN, SOBRE KAZAJISTAN¡¡ >>>https://es.noticias.yahoo.com/extiende-violencia-kazajist... -- >>> France 24
    Se extiende la violencia en Kazajistán; Rusia despliega tropas para detener los disturbios
    jue, 6 de enero de 2022 5:31 p. m.·4 min de lectura
    Una serie de fuertes explosiones se registraron este 6 de enero en Almaty, la ciudad más grande de Kazajistán, un día después de que las protestas contra el aumento por el precio del combustible hicieran dimitir al Gobierno. Entretanto, tropas rusas iniciaron su despliegue en suelo kasajo para frenar la violencia y la Unión Europea advirtió que se encuentra “vigilante” ante la presencia de militares extranjeros.
    Explosiones, disparos y motines violentos cubren a Almaty, antigua capital de Kazajistán, y la ciudad más grande del país.
    Fuertes detonaciones que habrían dejado más víctimas mortales se registraron en la plaza central de la urbe en las últimas horas, según reportó la agencia de noticias rusa TASS.
    "Estamos huyendo, desde la plaza se oyen explosiones muy fuertes", declaró un testigo, quien agregó que la policía amenazó con comenzar a disparar.
    El aeropuerto de la ciudad, tomado un día antes por los manifestantes, pasó a estar bajo control del personal militar. Sin embargo, la violencia no cesa.
    Este 6 de enero cientos de manifestantes también prendieron fuego a varios edificios y vehículos, mientras el Ejército se despliega en las calles y el servicio de Internet ha sido interrumpido por segundo día consecutivo.
    "Decenas de atacantes fueron liquidados"
    La muerte de 12 policías y decenas de manifestantes fueron confirmadas por las autoridades en las primeras horas del día. Entre ellos, un oficial que fue decapitado, lo que plantea un desafío creciente al Gobierno considerado autoritario en la nación de Asia Central.
    "Decenas de atacantes fueron liquidados", señaló el miércoles 5 de enero la portavoz de la Policía Saltanat Azirbek al canal de noticias estatal 'Khabar-24', utilizando un término común para describir el asesinato de personas que se cree son extremistas.
    Además, 353 personas resultaron heridas, de acuerdo con funcionarios de la ciudad citados por la prensa local.
    El miércoles Almaty, como Astaná, la capital, y otras localidades, acapararon la atención internacional ante escenas de violencia que incluyeron la irrupción de cientos de personas en la residencia presidencial y en la oficina del alcalde de la mayor ciudad del país.
    Pero las fuertes protestas se desataron desde el pasado 1 de enero, luego de que el Gobierno dejara de controlar los precios del combustible, lo que duplicó el precio del gas licuado, altamente utilizado para la mayoría de vehículos en la nación rica en petróleo.
    Si bien este fue el detonante de las peores revueltas en Kazajistán desde que se independizó de la Unión Soviética hace tres décadas, la rápida propagación de las manifestaciones refleja un descontento generalizado en el país que ha estado bajo el control del mismo partido político desde que se separó del entonces Estado federal de repúblicas socialistas.
    Rusia despliega tropas en Kazajistán y la UE advierte que está “vigilante”
    Aunque el presidente Kassym-Jomart Tokayev inicialmente pareció tratar de apaciguar a los manifestantes, luego prometió medidas duras para sofocar los disturbios, de los que culpó a lo que llamó "bandas terroristas" y pidió ayuda a la alianza militar exsoviética Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), liderada por Rusia.
    Tras la petición del mandatario, rápidamente Moscú y la OTSC iniciaron el despliegue de tropas en suelo kazajo para sofocar los disturbios como parte de una misión de “mantenimiento de paz”, con la que esperan ayudar al jefe de Estado a recuperar el control del país, según reportaron las agencias de noticias rusas.
    La alianza militar también está formada por Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Tayikistán.
    Aún no está claro cuántos soldados en total serán enviados o cuánto tiempo permanecerán en la nación. El diputado ruso Leonid Kalashnikov aseguró que las tropas se quedarían "mientras el presidente de Kazajstán lo crea necesario" y añadió que se enfocarían principalmente en proteger la "infraestructura".
    Desde ya su presencia genera preocupación. La Unión Europea señaló que se debe “vigilar con cautela” la llegada de los soldados extranjeros y pidió a la OTSC que respete la soberanía.
    "Esperamos que la presencia de fuerzas internacionales no socave la independencia de Kazajistán", afirmó el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell.
    Los actuales acontecimientos en Kazajistán se producen en momentos en que todos los ojos estaban puestos en una posible invasión de Rusia a Ucrania, tras el aumento considerable de tropas en la frontera.
    Dos países con una discordia en aumento desde que Moscú se anexionó en 2014 la entonces provincia ucraniana de Crimea y ante las recientes intenciones de Kiev de unirse tanto a la OTAN como a la Unión Europea, lo que ha desatado la furia del Kremlin.
    Kazajstán es parte de una unión económica con Rusia y los dos países también comparten una larga frontera.
    Con Reuters, AP, EFE y medios locales,...¡¡¡. https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../la-union...
    Puede ser una imagen de 7 personas y al aire libre
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

     
    Compartido con: Público
    Público






    BONAS NIGTH,... DER LUKYMÁ.,... para indicirus, de komo va, el frente asiátikusrusiskus de la guerra civil mundial, en marcha,... ¡¡,... no paza nák de nák, trankis, es solo esto : ¡¡ "" LA UNIÓN EUROPEA, EL PODER ONUOTANISTA, ENCANTADO CON LA ACTUACION IMPERIALISTA RUSA Y ALIADOS EXSOVIÉTICOS EN KAZAJISTÁN,...¡¡¡ ZO KOBARDES EURAKACENSES SANGUINARIOS APROVECHADOS Y ESTIMULADORES GENOCIDAS,...J. BORRELL, UN GRAN FARSANTE CARADURA MAFIOSO GRAN PIRATA EUROPEO-SPÁNIKUS-GRAN MAESTRO LUMPENSKUZ,...¡¡.
    enero 06, 2022
    "" LOS ESTADOS SOCIOS DE LA ONUOTAN+150 FRANKIS", ATAKAN AL PUEBLO DE KAZAJISTAN, QUE ES COMO SI ATAKARA A TODA LA SOCIAL HUMANIDAD PROLETS-MULTIPOPILAR,... LA POTENCIA REACCIONARIA RF RUSIA/URSS SOCIAL,IMPERIALISTA, KOMANDA A UN BLOKE IMPERIALISTA REACCIONARIO DE IGUAL CALAÑA QUE CHINA R.P. Y EL PODER ESTADO MUNDIAL, ONUOTANISTA,...¡¡¡. ENTOTÁK, TÁK PARA KUÁK,...¡¡¡. LA REALIDAD, YA HACE AÑUZ LUZ ( POR LAS NUBES,...¡¡¡ ) LO DIJIMOS,...ASÍN ES LA GUERRRA CIVIL MUNDIAL, CHABALOTXS, NO SOLO ES EN BIRMANIA, CHILE, COLOMBIA, NORTEAFRICA, YEMEN,...ETC,...ETC,... ES MUNDIAL,...A NIVELES Y GRADOS SEGÚN ESPACIO GEOGRÁFICO, REALIDADES DE LA LUCHA DE CLASES PARTITUCLARES, REGIONALES,...ETC,...¡¡¡.
    ESTA MAÑANA ESTUBE VIENDO A REDCOMUNISMO, EN SU BLOG,... Y TENÍAN UN TW,...DONDE SOLO HABLABAN DEL CONFLICTO ENTRE EL PODER DE ESTADO KAZAJO Y LA POBLACIÓN,...EN REBELION POR AUMENTOS DE PRECIOS DE CARBURANTES VARIADOS,...¡¡¡. ¡¡ Y ESTA TARDE NOCHE, YA NI LO TENÍAN, DICHO TW,...¡¡¡???--¿¿¿¡¡¡.
    EN MEDIO DE ESTAS REFLEXIONES,...LA DEFENSA CONTRA SUBIDAS DE PRECIOS ES DIGNA,...PERO EL ASUNTO, ES DE UNA REBELEÍON,...DEL AFRECHUS, AL MENOS POR AHORA,...YA DECÍAMOS DE KE HAY QUE CELEBRAR AL MENOS 15 REVOLUCIONES SOCIALES-ECONOMIKAS-´TIKAS-EMPÁTIKAS INTERCULTURALES-RELACIONES ENTRE GÉNEROS, GENERACIONALES,...ETC,...VARIADAS,...UNA DE ELLAS ES LA CUESTION DE LAS ENERGÍAS PARA EL PROCESO DE PRODUCCIÓN SOCIAL MUNDIAL-UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD EN SU PROCESO DE ARMONIA SOCIAL Y DE LA MISMA CON LA NATURALEZA,...¡¡¡ ( O SEA, EL DESARROLLO O DISMINUCIÓN DE LA C.O. de C.,...REVOLUCIONES TECNOLOGICAS Y LA APOLOGIA AL TELEMATISMO-DIGITALIZACIÓN-ROBOTIZACIÓN,...ETC,... CONQUISTA ESPACIAL, INGENIERIA GENETIKA Y MANIOPULACION SOBRE SALUD, SANIDAD,...ETC,... ). ASÍN,...QUE AHÍ ESTAMOS, ACTUANDO EN ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...LA LUCHA DE CLASES MUNDIAL EXARCERBADA,... Y ME RECUERDA LAS ACCIONES SOCIAL-IMPERIALISTAS DE LA URSS, CASI DESDE SU NACIMIENTO,...EL PACTO DE VARSOBIA LA APRTICIPACION SOCIAL-IMPERIALISTA EN LA GUERRA CIVIL SPÁNIKUS DE 1.936/39,...EN LA ACTUACION DEFENSIVA Y E IMPERIALISTA A LA VEZ, EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, INVASION DE CHIKOSLOVAKIA, INVASION DE AFGANISTA`N, MISSSILES EN CUBA, ACTUACIONES EN PAISES AFRICANOS, ANGOLA, p. ej,... "".
    [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]]
    A.- ) : ¡¡ el ejercito de rusia en kazajistan - Bing ¡¡
    Se incluyen resultados de el ejército de rusa en kazajistán.
    ¿Quieres obtener resultados solo de el ejercito de rusia en kazajistan? -- // -- : Kazajistán celebró el día del Ejército con el mayor desfile de su historia
    17:09 GMT 07.05.2015 (actualizado: 19:04 GMT 11.02.2021)
    Noticias sobre El Ejercito De Rusia En Kazajistan
    Puede ser una imagen de al aire libre
    1 comentario
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    1 comentario

    Más relevantes
    
    • Luciano Medianero Morales
      Rehola,... y zus comento-informo,...er tw, me lo han secuestrado por enésima vez,...porque he editado esto ¡¡ : ¡¡ ""TRATA DE BLANCAS, SECUESTRO Y OPRESIÓN PARA PROSTITUCIÓN, ETC,... -- "" ESTE REGALO, YO LES DABA,...Y ER [[GRUPROLMÁ.-2.000-]], CADENA PERPETUA- Y JUICIO SEVERO, SI SON RESPONSABLES EMPEDERNIDXS, PUES FUSILADXS INMEDIATAMENTE,... Y A LA ISA AYUSO, CÁRCEL POR RESPONSABILIDAD-CORRESPONSABLE, DIMISIÓN-DESTITUCION Y/E IMPOSIBILIDAD PARA ACCEDER A CARGO PUBLICO ALGUNO PERPÉTUO, Y A P. CASADO, DIMISIÓN POR TOLERAR Y NO CONTROLAR EJERCER SUS RESPONSABILIDIDADES DE FUNCIONARIO SOCIAL-PÚBLICO ¡¡ ***,...//,... ¡¡¡. >> https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../trata-de...
      Puede ser un dibujo animado
      • Me gusta
      • Responder
      • 11 h






    Luciano Medianero Morales
    hOLA/rEHOLA,...-- REPRODUZCO DE REVOLUCIÓN OBRERA--COLOMBIA,...¡¡¡. https://www.facebook.com/RevolucionObreraMLM/videos/1060490304518305
    La variante ómicron: un virus mutante en un mundo grotescamente desequilibrado por el imperialismo | revcom.us
    REVCOM.US
    La variante ómicron: un virus mutante en un mundo grotescamente desequilibrado por el imperialismo | revcom.us
    Omicron Variant: A Mutating Virus in a World Grotesquely Distorted by Imperialism
    Me gusta
    Comentar
    Compartir


    C.- ) : 







    Hola, saludos de lukymá.--- video,... letra y música mía,...y yo soy, el ke kanta,... suerte y salud,...¡¡¡. : VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive
    Puede ser una imagen de texto que dice "A Major New Work Available Now SOMETHING TERRIBLE, OR SOMETHING TRULY EMANCIPATING: Profound Crisis, Deepening Divisions, The Looming Possibility Of Civil War- And The Revolution That Is Urgently Needed A Necessary Foundation, A Basic Roadmap For This Revolution by Bob Avakian, Revolutionary Leader, Author of the New Communism www.revcom.us @TheRevcoms"
    JUST RELEASED! A major new work from Bob Avakian. Get into it. Share it. Discuss it. Apply it.
    Ver traducción
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    Luciano Medianero Morales
    1 de enero a las 2:25 ·
    Compartido con: Público
    SALUDOS,...NUEVO AÑUZ,...22,...ER 22 DER DUO,ZACAPUNTA,...¡¡¡. lukymá.-- VIERNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2021
    ¡¡ VIDEO PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN ¡¡.
    ¡¡ PROVANDO, ASUNTOS DE INSERCIÓN DE VÍDEOS DE NOS ¡¡.
    PRIMERO SE VE EL >> VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive (( PINCHANDO,...¡¡)), Y A CONTINUACIÓN EL DE PANTALLA,...¡¡¡. POR AHORA, NO SE PUEDE/NOS,... HACER DE OTRA MANERA POR LO VISTO,...¡¡¡. -- https://drive.google.com/.../1IO.../view...
    ¡¡ VIDEO PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN ¡¡. // VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive
    Publicado por lukymalaga en 15:37 ---// https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../porfa...
    ¡¡ PORFA, DEJEN EN PAZ, A ROLANDO ASTARITA, ESTÁ DE VACACIONES NAVIDEÑAS,...Y PREPARANDO NEGOCIOS LUCRATIVOS """LITERARIOS"""--¡¡??¡¡.
    Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "MY CAR MY HOES MY MONEY QUIT OPENING YOUR MOUTH & LETTING THE SYSTEM COME OUT! @therevcoms"
    ¿Estás harto de esta cultura degradante de "yo yo yo" y todas mis posesiones (incluyendo tratar a las mujeres como propiedad) que es demasiado común, especialmente en el hip hop? Esta mierda no es más que el reflejo del sistema capitalista patriarcal que nos oprime. En lugar de intentar ENTRAR en la opresión y actuar como un pequeño aspirante a Donald Trump, lo que tenemos que hacer es LIBRARnos de la opresión a través de una revolución real. Y como parte de eso, luchemos por una cultura totalmente diferente que, en lugar de construirse derribando a otros, NOS DESATE A TODOS y desate la furia de las mujeres como una fuerza poderosa para la revolución.
    ***
      
    Me gusta
    Comentar
    Compartir







    Luciano Medianero Morales
    1 de enero a las 2:25 ·
    Compartido con: Público
    SALUDOS,...NUEVO AÑUZ,...22,...ER 22 DER DUO,ZACAPUNTA,...¡¡¡. lukymá.-- VIERNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2021
    ¡¡ VIDEO PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN ¡¡.
    ¡¡ PROVANDO, ASUNTOS DE INSERCIÓN DE VÍDEOS DE NOS ¡¡.
    PRIMERO SE VE EL >> VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive (( PINCHANDO,...¡¡)), Y A CONTINUACIÓN EL DE PANTALLA,...¡¡¡. POR AHORA, NO SE PUEDE/NOS,... HACER DE OTRA MANERA POR LO VISTO,...¡¡¡. -- https://drive.google.com/.../1IO.../view...
    ¡¡ VIDEO PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN ¡¡. // VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive
    Publicado por lukymalaga en 15:37 ---// https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../porfa...
    ¡¡ PORFA, DEJEN EN PAZ, A ROLANDO ASTARITA, ESTÁ DE VACACIONES NAVIDEÑAS,...Y PREPARANDO NEGOCIOS LUCRATIVOS """LITERARIOS"""--¡¡??¡¡.
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    ¡TRATA DE BLANCAS, SECUESTRO,OPRESIÓN PARA PROSTITUCIÓN,ETC," ESTE REGALO, YO LES DABA, [GRUPROLMÁ.-2.000-] CADENA PERPETUA-JUICIO SEVERO, SI SON RESPONSABLES EMPEDERNIDXS, PUES FUSILADXS INMEDIATAMENTE,A ISA AYUSO, CÁRCEL POR RESPONSABILIDAD-CORRESPONSABLE,DIMISIÓN-DESTITUCION
    1 comentario
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    1 comentario

    Más relevantes
    






    ¡¡ NO PIENSO ¡¡,... REFLEXIONO-- leoinly ¡¡,...ESTO ME REKUERDA MIS TEORIAS SOBRE EL LASTRE PROLETS-MULTIPOPULAR Y LA NUEVA FASE DE LA PLUSVALIA ZAKEADORA FINANCIERA IMPERIALISTA MUNDIAL ONUOTANISTA,...ENDICÍS, ER lukymá-Lmm.--// >>> https://9gag.com/gag/a9nwWRW?ref=pn -- // --
    Impresionante · 5 nov 20
    Dang Naturaleza.... das miedo -- //-- *** https://lukyrh.blogspot.com/.../tercera-guerra-mundial-vs...
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    BOOMS DÍA, CHABALOTXS,...der lukymá-Lmm. -- "" ESTE REGALO, YO LES DABA,...Y ER [[ GRUPROLMÁ.-2.000-]], CADENA PERPETUA- Y JUICIO SEVERO, SI SON RESPONSABLES EMPEDERNIDXS, PUES FUSILADXS INMEDIATAMENTE,... Y A LA ISA AYUSO, CÁRCEL POR RESPONSABILIDAD-CORRESPONSABLE, DIMISIÓN-DESTITUCION Y/E IMPOSIBILIDAD PARA ACCEDER A CARGO PUBLICO ALGUNO PERPÉTUO, Y A P. CASADO, DIMISIÓN POR TOLERAR Y NO CONTROLAR EJERCER SUS RESPONSABILIDIDADES DE FUNCIONARIO SOCIAL-PÚBLICO ¡¡ *** Peluquería de Vallecas en la que la Policía descubrió un zulo en el que supuestamente abusaban de las niñas.© Santi Burgos (EL PAÍS) Peluquería de Vallecas en la que la Policía descubrió un zulo en el que supuestamente abusaban de las niñas.
    El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha iniciado una investigación de oficio sobre la red de explotación de menores que ha acabado con 10 menores liberadas y 37 adultos detenidos en Madrid. La institución quiere saber si en el momento en el que las niñas fueron víctimas de este grupo criminal estaban bajo la tutela de la Comunidad de Madrid y en qué estado se encuentran actualmente. El PSOE también registró este martes una petición de comparecencia de la consejera de Familia, Concepción Dancausa, para dar explicaciones sobre el caso, dado que varias de las jóvenes vivían en centros de menores autonómicos.
    La semana pasada, los agentes desarticularon esta red que captaba a niñas por redes sociales y, con la promesa de ganar dinero, les hacía repartir droga y abusaba de ellas sexualmente. También les hacían fumar crack para someterlas más fácilmente y las llevaban hasta el polígono Marconi para obligarlas a prostituirse. En los registros se descubrieron varios zulos y pisos en los que llegaron a mantener a las chicas retenidas. La Policía informó de que las pesquisas que acabaron con el ingreso en prisión de ocho de los 37 supuestos miembros de la organización comenzaron cuando una de las chicas de 16 años que residía en un centro de menores explicó que recibía dinero y droga por mantener relaciones con adultos cada vez que se fugaba de las instalaciones.
    Según la explicación oficial ofrecida por un portavoz de la Consejería de Dancausa, esta niña “fue derivada por la Policía a los centros de protección de la Comunidad, debido a su situación extremadamente vulnerable”. Una vez se la instaló en un centro de Paracuellos de Jarama, “la menor comenzó a explicar a los profesionales la situación en la que se encontraba, y estos hechos fueron denunciados por la directora del centro, lo que impulsó la investigación policial”. La Comunidad de Madrid añade que “esa investigación permitió comprobar que al menos otras tres menores que llegaron a centros de protección de la Comunidad por otros motivos también habían sido explotadas por este grupo”.
    Gabilondo quiere “conocer los protocolos específicos para la detección precoz de casos de abuso, explotación o trata de menores que se aplican en los centros de protección madrileños”. El defensor del pueblo recuerda que no es la primera vez que actúa de oficio en un caso semejante y que ya inició las mismas medidas para indagar sobre la situación de los centros de Baleares. Gabilondo también se ha puesto en contacto con la Policía para “interesarse por el alcance de la investigación iniciada y de las medidas adoptadas para garantizar la integridad y la seguridad de las menores víctimas y sus familias”.
    Tras registrar la petición de comparecencia de la consejera, Lorena Morales, portavoz de Políticas Sociales del PSOE, ha exigido al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso medidas para proteger a las menores y detectar “si hay más casos en centros tutelados por la Comunidad de Madrid”.
    Según la Consejería de Familia, en estos momentos una de las chicas consta como tutelada por la Administración Pública.
    Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid. ¡¡ >>>

    1 comentario
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    ¡¡ RELIGIONES Y PODER DE CLASE,...¡¡¡¡. EN TO,ER PLANETA TERRIKOLAKURIACENCES,...¡¡¡.

    ¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PROLETs UNIVERSALES-LXS INMIGRANTES, EWN LUCENA, ANDALUCIA,...ETC,...Y TODOS LOS MARES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡.

    ¡¡ Abajo el poder de Estado y la Hipocresía del "intelecto"-féms-listillxs-lumpens, dentro de UNIPODSOCIATA-SOE Y FUERZAS PARTITOCRÁTIKAS, COMO P.VOX, PEPE, CS, PNV,ERC,...ETC,...Y +ETC,...¡¡¡.